Foro / Psicología

Obsesión?

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 14:13
A
an0N_905749299z
28/3/13 a las 14:11

Hola chicas..espero que puedan leerme y ayudarme porque ya no sé muy bien que hacer.
Yo no soy una chica de estar con muchos chicos de hecho solo tuve una relación larga de muchos años y cuando lo dejamos estuve bastante tiempo soltera hasta que apareció un chico. Siempre me había gustado este chico y estuvimos "juntos" un par de meses. Fue una "relación " extraña porque al principio no queríamos nada serio pero al final yo me enamoré y mucho, y el era un continuo cambio de opinión, que si, que no que si... intente dejarlo varias veces pero dependía mucho de el así que siempre volvíamos...me sentí muy utilizada porque creo que el solo me utilizada para el sexo, como el decía "eramos dos amigos pasándonoslo bien". Finalmente le dije eche valor para hablarlo con el y le dije que yo sentía por el y que yo sabia que el no quería eso, al ver que me perdía me dijo que si que quería estar conmigo y solo pensaba en mi, así que le creí y volvimos otra vez a las andadas. Pero a veces me tratara muy bien y otras veces no tanto y yo no entendía nada. Parece ser que un día abrí los ojos y le dije que me cansaba ya esto que estaba muy cansada y como que lo volvimos a dejar. Una semana después me di cuenta de que estaba con otra chica, no físicamente pero que llevaba mucho tiempo hablando con ella y queriendo quedar y eso, diciéndose cosas de amor y eso.. yo ya no entendía nada y decidí hasta dejarle de hablar.
Lo único ahora es que no puedo sacármelo de la cabeza, me gusta muchísimo y lo peor es que tengo la esperanza de que vuelva a mi diciéndome que me echa de menos, todas las noches sueño con el, y cuando lo veo alguna noche no puedo evtar pasarme el día siguiente llorando porque lo echo mucho de menos. Así llevo como cuatro meses, sin poder parar de pensar en el, es como si tuviera una espinita clavada que no se me va. No se ya que debo hacer... que pensais vosotras?

Ver también

A
an0N_905749299z
28/3/13 a las 14:13

Y..
y bueno ya ni mencionar que repudio a todos los hombres, no quiero saber nada de ninguno, todos me dan rechazo y s alguno va detrás, me causa hasta ansiedad. Pienso que no voy a encontrar a nadie como el, y que solo quiero estar con el. Y parece que nunca voy a salir de esto y me da mucho coraje porque ha sido muy poco tiempo y no entiendo como me ha llegado tanto una persona con la que he estado tan poco tiempo =S

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir