Foro / Psicología

Obsesion para conseguir embarazo

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 1:45
Y
yoania_5716096
12/2/13 a las 10:26

hola, soy nueva en este foro,, y bueno mi problema es que ya hace mucho mucho tiempo tengo el deseo de ser madre,, pero hasta que no ha llegado el momento no nos hemos puesto a buscar,, de todo esto ha pasado casi 2 años... pues ahora solo hace 3 meses con este que estamos buscando,,, y mi busqueda se esta convirtiendo en una pequeña obsesion,,, todo el dia pensando en el tema,,,, y bueno asi nunca podre conseguir,,, me gustaria dejar de pensar,,, y relajarme,,, pero no lo consigo,, es algo que no me lo saco de mi cabeza!!! necesito ayuda o experiencias o casos similiares
saludos

Ver también

I
isbel_9576958
24/2/13 a las 2:13

Hola
De donde eres? A mi me pasa igual llevo obsesionada dos años!!!

N
nayana_6161918
26/2/13 a las 1:45

Solución
Primero, si quieres quedar embarazada te voy a dar un consejo que SIEMPRE ha funcionado. Todas las mujeres que lo han hecho se han embarazado en un promedio no mayor a tres meses. Tienes que tener relaciones un día si y otro no y ponte una almohada abajo de las nalgas, para que tu cadera quede levantada, de esta forma te aseguro que te embarzas en un dos por tres. (Puedes tener otras posiciones durante el coito, pero asegúrate de estar boca arriba y con la almohada bajo las nalgas cuando él eyacule).

Segundo, tienes que controlar tu ansiedad por el embarazo, esto es lo más importante. Juega con tu cabeza, tu mente no es autómata, ella piensa lo que tu quieres. Entonces, juega a que no estás casada y NO quieres embarazarte. Si estuvieras en una posición en que el embarazo fuera algo prohibido, te aseguro que te embarazabas con sólo oler a un hombre. Aprender a controlar los pensamientos no es difícil, el tema no es controlarlos sino cambiarlos por otros. Cada vez que te sorprendas pensando en eso, córtalo de tajo, no te des alas tu solita. Piensa en algo diferente, por completo diferente. Sí se puede, te lo aseguro.

Entra en www.terapiagratis.com.mx, en la terapia 5 hay un ejercicio con la sonrisa que funciona de maravilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook