Al embriagarte es normal que tu mente se relaje también...
No soy psicóloga, pero a ver si te puedo ayudar. Cuando una persona toma alcohol, hasta el punto de emborracharse algo, su mente ya no funciona igual que siempre, es como si se relajara por el alcohol metido en ella. Pero una cosa es relajarse, y otra es pensar que te han violado.
Lo de tener cuidado que te dicen en tu casa, que existen violadores, es una cosa normal, advertirte de los peligros que existen pero eso no quiere decir que seguro que te vayan a pasar esos peligros. Piensa, también existen los jeques árabes y todavía no he visto ninguno por triana. Es decir la realidad es inmesa, llena de cosas buenas y malas, pero por existir cosas malas, no quiere decir que nos vayan a ocurrir seguro, sino que solo nos informan para saber que existen cosas así a veces en la vida. Los violadores no es lo que más abunda mujer, no tengas tanto miedo. Ahora si dices tienes problemas y que a lo mejor te ha vuelto a surgir el problema ahora con otro tema, mi consejo sería que vayas al especialista, al psicólogo. Para que te ayude, y te diga que te pasa, porque piensas esas cosas, a que tienes miedo.... y puedes hacer por solucionarlo.
Por otro lado, si tienes lagunas de que pasó esa noche, pregunta a los demás que estaban contigo que sucedió. Seguramente no pasó nada, lo pasasteis todos bien como amigos todo el mundo, charlando, bebiendo y nada más.
En el peor de los peores casos, si imaginas que te violaron y que estás embarazada, comprate un test de embarazo que lo venden en farmacias que son baratitos, y te haces la prueba.
Yo pienso que lo que te pasa es que te sientes mal por haber bebido, el efecto del alcohol hace tener esas lagunas siempre que uno se emborrache. Bebe si quieres pero contrólate la próxima vez un poco más en la cantidad que tomes. Toma menos, asi nunca volverás a tener esa laguna mental tan normal en el que se emborracha y está borracho.
No creo qeu te haya pasado nada, solo es miedo por haber tenido una laguna normal al beber alcohol en exceso. Si no te quedas tranquila, pregunta que pasó a los demás, y si tampoco, hazte la prueba de embarazo comprandola en la farmacia el test de embarazo. Verás como no lo estás. Pero eso sí, deberías ir al psicólogo por si es que algo no va bien en tu mente, por ir no vas a perder nada, y puedes ganar muchísimo y saber mucho más sobre tí misma, y te ayudará mucho más de lo que piensas.