Foro / Psicología

Obsesion por la ex de mi novio.

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 4:32
H
henri_9950430
6/11/14 a las 5:17

Me pasa lo mismo
Cuando leo esto no me siento tan sola. La verdad es que yo no llegué hasta el punto de crear facebooks falsos, ni nada de eso. Lo que me ocurrió es que llevo 8 meses con una persona y al poco tiempo de empezar conmigo había terminado una relación de un año y medio. Por el facebook de ambos pude ver todas sus fotos y publicaciones que prometían amor eterno. Hasta encontré un vídeo en el que ambos salían muy felices. En una ocasión este tipo me confesó que la primera vez que su ex había sido muy especial porque fue la primera vez que se había enamorado de alguien, y que además su familia la quería mucho. Desde hace mucho tiempo que no puedo sacar de mi cabeza la imagen de ambos juntos, hasta el punto de llegar a repulsión y ganas de vomitar. Pese a que el diga lo contrario, siento que yo no soy especial para él y que todo lo que hace conmigo lo hizo en algún momento con ella. Quiero agregar también, que siento que su familia me trata bien solo por cortesía, no porque me quieran. De verdad creo que solo las personas que pasan por esto pueden entenderlo y no está demás decir que la sensación que se siente es horrible.

Ver también

La respuesta más útil

I
izotz_6358708
23/6/17 a las 21:11
En respuesta a gitte_6485097

Sufri de trastorno de panico, que es la ansiedad generalizada en su maxima potencia, fue por muchas razones pero creo que he descubierto algo, me obsesiono con las cosas y cuando no salen a mi manera me siento mal.

Resulta que tengo un novio bueno que da la vida por mi, tenemos un año y 5 meses, antes de mi tuvo una novia con la que duro tres años.
Terminaron en el 2005, osea que tenian casi 3 años de haberse dejado y ella tiene una pareja con la que tiene bastante tiempo.

Ella lo dejo y se que sufrio bastante por ella y ver como ella se fue con el amigo.

La cosa es que, desde que comenze a salir la agregue a un facebook falso y desd eentonces le reviso el facebook a diario, se sus movimientos, que hace, que va hacer y siempre ando preparada por si me la voy a topar en el mismo lugar que yo estar arreglada y bonita para que ella vea que soy mejor que ella.

Le he escrito anonimos feos, ella empezo a sospechar de mi, obvio lo negue. Me siento mal porque hasta un correo a su extrabajo envie.
Obviamente ella me odia, pero yo hago ver que ella es la loca y yo no.
Tengo 25 añs y jamas me habia portado asi, si habia sentido celos pero lo q yo siento por ella es ganas de hundirla.

NO SOY MALA
por eso me siento mal porque estos sentimientos no se de donde han salido.

NECESITO AYUDA
yo asisto al psiquiatra pero me da miedo confesarle esto que he escrito por aqui.

Porque la detesto tanto , si mi novio y ella ni siquiera se hablan. Alguien que le pase algo similar? o Alguien que pueda ayudarme?

PORFAVOR.

Holanyo tengo el mismo problema ! cuando conocí a mi marido el seguía frecuentando a su ex novia, acababan de terminar su relación, pasó el tiempo y empezamos a andar el y yo, el ya había ejado  de ver a la ex, ella lo seguía buscando andando conmigo. 

El caso es que desde hace ya un tiempo, masomenos 1 año o dejonde stalkesrla en las redes sociales sigo mirando fotoz de mi esposo con ella, el problema esque  la odio no se por qué la stalkeo, me gusta ver que hace quiero saber cómo es como habla que lengusta clmo se viste, mironsus fotos una y otra vez miró los comentarios de mi marido Asia ella parece que hasta me las sé de memoria. 

La pregunta es si no la odio porque lo hago ? O por que no puedo dejar de hacerlo? También siento que es por osiosa pero de alguna manera me gusta verla   

ayuda !!! 

H
henri_9950430
6/11/14 a las 5:20
En respuesta a henri_9950430

Me pasa lo mismo
Cuando leo esto no me siento tan sola. La verdad es que yo no llegué hasta el punto de crear facebooks falsos, ni nada de eso. Lo que me ocurrió es que llevo 8 meses con una persona y al poco tiempo de empezar conmigo había terminado una relación de un año y medio. Por el facebook de ambos pude ver todas sus fotos y publicaciones que prometían amor eterno. Hasta encontré un vídeo en el que ambos salían muy felices. En una ocasión este tipo me confesó que la primera vez que su ex había sido muy especial porque fue la primera vez que se había enamorado de alguien, y que además su familia la quería mucho. Desde hace mucho tiempo que no puedo sacar de mi cabeza la imagen de ambos juntos, hasta el punto de llegar a repulsión y ganas de vomitar. Pese a que el diga lo contrario, siento que yo no soy especial para él y que todo lo que hace conmigo lo hizo en algún momento con ella. Quiero agregar también, que siento que su familia me trata bien solo por cortesía, no porque me quieran. De verdad creo que solo las personas que pasan por esto pueden entenderlo y no está demás decir que la sensación que se siente es horrible.

Corrijo
En una ocasión este tipo me confesó que su ex había sido muy especial porque fue la primera vez que se había enamorado de alguien.

A
atena_5956655
7/11/14 a las 18:24
En respuesta a henri_9950430

Me pasa lo mismo
Cuando leo esto no me siento tan sola. La verdad es que yo no llegué hasta el punto de crear facebooks falsos, ni nada de eso. Lo que me ocurrió es que llevo 8 meses con una persona y al poco tiempo de empezar conmigo había terminado una relación de un año y medio. Por el facebook de ambos pude ver todas sus fotos y publicaciones que prometían amor eterno. Hasta encontré un vídeo en el que ambos salían muy felices. En una ocasión este tipo me confesó que la primera vez que su ex había sido muy especial porque fue la primera vez que se había enamorado de alguien, y que además su familia la quería mucho. Desde hace mucho tiempo que no puedo sacar de mi cabeza la imagen de ambos juntos, hasta el punto de llegar a repulsión y ganas de vomitar. Pese a que el diga lo contrario, siento que yo no soy especial para él y que todo lo que hace conmigo lo hizo en algún momento con ella. Quiero agregar también, que siento que su familia me trata bien solo por cortesía, no porque me quieran. De verdad creo que solo las personas que pasan por esto pueden entenderlo y no está demás decir que la sensación que se siente es horrible.

No tan sola
Nube, yo estoy pasando por exactamente lo mismo... claro, ver video y fotos es terrible, pero haberlo escuchado de la boca de él, cuando el estaba juntado con ella, que le decia esposita solo xq se habian comprometido, que me dijera "aquí gozando de la vida del casi casado" o "aquí intentando formar una familia"... son cosas que todos los días me destrozan, porque al igual que tu, no me siento especial.
Debo decir que basicamente él la dejó por mi... pero como hago para borrar los 3 años que vivió con ella...

I
inga_10023253
13/11/14 a las 8:00

Hola
Ya había compartido anterioremte una situación muy similar que me paso, solo que ya a cuatro años que tengo con mi novio y como cuatro y medio que la dejo, aun queda lo que pienso es competitividad con ella o algo así antes era por mi novio pero ahora creo que ya es personal entre ella y yo, pensaran que solo esta en mi cabeza pero lo mas curioso es que es muy notorio que ella me odia, incluso cada vez que me la topo en su trabajo (trabaja en un banco al que voy seguido por cuestiones de trabajo) al menos yo disimulo un poco cosa que ella no puede disimular me la he cachado que siempre se queda observando incluso se para de su escritorio para acercarse y mirarme mientras cree que yo no la veo, ya se que se escucha tonto pero de eso si estoy segura, y es que cuando dos mujeres amaban al mismo hombre esa rivalidad se queda por mucho tiempo sobretodo como en mi caso que ella se metió en mi relación cuando el ya estaba conmigo ella dio mucha batalla por recuperarlo aunque no lo logro
Comparto esto ya que no tengo la confianza ni con mis mejores amigos de platicar esto y es que no quiero que piensen que soy un bicho raro u algo asi :P de hecho así me siento a veces pero en realidad es mas común de lo que parece, rivalidad o/y obsecion

A
an0N_970824599z
1/12/14 a las 4:01
En respuesta a sidra_7236750

Yo te entiendo, creo que es algo normal en mujeres
Hola te entiendo a la perfección. No creo que seas una loca ni una enferma. Me siento mejor de saber que no soy a la única que le pasa. Mi caso es que hace 1 año que estoy con el. Y me obsesione con su ex con la cual salio sólo 3 meses o 4. Todo empezó porque al principio el me conoció a los dos meses de haberse separado y me hablaba mucho de ella. Ella lo dejo por su antiguo ex novio. Mis conclusiones son que ella lo uso sólo para darle celos al que era su ex pareja. Hoy por hoy ya no lo hace eso de hablarme de ella. Me invente cuentas falsas y le mandaba msj diciéndole todo lo que pensaba de ella. Lógico que se ve que llego un momento que le afecto todo lo que le dije porque puso un par de publicaciones al respecto. Se hace la linda se pone tops mostrando la panza, cuando el cuerpo ni le da y le salen los rollos por todos lados. Se operó los pechos y es una negra en cuerpo y alma, re prostituta. Vi tantas fotos desagradables de ella que entendí que yo soy mucho mejor y ella es una vulgar. No lo digo de envidiosa sino que de verdad siento ser mejor que ella en todo aspecto. Pero lo peor en mi, que Hasta llegue a querer comprarme algunas cosas que yo vi que usaba y me encantaban como camisas y calzas. No se porque. Sinceramente me gustaría cambiar esto en mi porque no me es agradable estar siempre fijándome si puedo entrar a su face o no a ver si hay fotos nuevas. No entiendo porque me importa tanto porque si vamos al caso ella no me hizo nada a mi.

Me pasa algo similar con la ex depresiva de mi novio
Me pasa algo muy similar a ti, mi caso es qye estoy hace 8 meses con mi novio y el estuvo dos años con ella, me contó que ella era obsesiva compulsiva , hasta tomaba pastillas y era depresiva y que en tres meses conmigo hizo mas que en dos años con ella. Me contó bastante de ella, me dijo que no quería salir a ningún lado y que la única vez que la invito a comer con los amigos termino llorando, que una sola vez la invito a su casa y que apenas se movio o hablo, que no tenían cosas en común, pero era depresiva y el la ayudo a salir adelante inscribiendola en cursos y otras cosas, que iba a las tres de la mañana porque se sentía mal y demás, que estaban siempre en la casa de ella y los padres de ella siempre le agradecieron lo que hizo por ella.
Me obsesione con ella y reviso a diario su Facebook no llegue a extremos como hablarle o agregarla ni menos crear un Facebook falso, la verdad no me animo, pero la veo y me pongo mal, y tambien veo ropas o cosas que me gustan, pero hace swnttir muy mal, por ella hizo muchas cosas, según el fue un alivio cortar (ella corto con el) pero el no se animaba a hacerlo por miedo a que se corte o sw lastime, me hace sentir mal.. Además no es tan fea, aveces nos cruzamos porque vivimos cerca y nos cruza como apurada o con ojos clavados en del suelo, no se como solucionar mi obsecion me siento mal, eso es lo peor

A
atena_5956655
3/12/14 a las 23:18

No tan sola
yo estoy pasando por exactamente lo mismo... claro, ver video y fotos es terrible, pero haberlo escuchado de la boca de él, cuando el estaba juntado con ella, que le decia esposita solo xq se habian comprometido, que me dijera "aquí gozando de la vida del casi casado" o "aquí intentando formar una familia"... son cosas que todos los días me destrozan, porque al igual que tu, no me siento especial.
Debo decir que basicamente él la dejó por mi... pero como hago para borrar los 3 años que vivió con ella...

F
francy_8729419
2/2/15 a las 12:26

Ya somos doss!!
Hola amiga, no pienses que lo que sientes te pasa a ti solo, mi situacion es mui parecida pero yo no voy a psicologos ni hago nada contra ella, aver mi pareja a estado con ella 9años ella lo dejo a el por su amigo, y el lo paso fatal, el caso que ella es su vecina, y vive enfrente yo convivo con el y entonces la veo amenudo y siempre veo su ... coche y su ... casa, la odio y lo unico que hago es maldecirla siempre...aver yo pienso que el cuando empezemos todavia sentia por ella apesar de haber pasado ya un tiempo sin ella, al comienzo de lo nuestro siempre hablaba una y otra vez de toda la.historia, y le afectaba aver ami eso me dolia y es logico siento ke no pinto nada ke con ella ha sido relamente feliz y ke yo jamas la reemplazare, le di un ultimatum y se lo dije mira ya no puedo mas en tu casa carmen tus conversaciones carmen, mira yo me voy paso de ser un pegote...etc y de hay todo cambio, ya no la nombra pero el daño ya esta hecho, porke amenudo aunke ya a pasado su tiempo recuerdo palabras y cosas ke me hacen obsesionarme, es normal k kuando hablo kon el el me dice ke el no la kiere k si ella kisiera algo la mandaria a la ... ke el me ama ami...pero claro la verdad nunka me la diria, es normal, me vende los oidos, y me obsesiono mas porke kisiera saber lo ke siente kuando la ve, lo ke piensa...yo creo k el ke tubo retubo, y todos estos pensamientos me bajan la moral y me destruyen la autoestima, me hace sentirme como una ... me hace sentirme mal conmigo, fea, y mas fea, yo se que todo eso soi yo...y ya la verdad no se que hacer cada vez ke la veo me irrito k empiezo a despotrikar ... de ... asi te estreyes...pfff no se que hacer con esta situacion y creo...que trago de mas, que aveces creo ke no tendria ke estar kon el ni convivir ke estaba mejor sola sin preocuparme de nadirle, pero Lo amo por encima de todo y eso me ayuda a seguir aguantando...puffff asi que amiga te comprendo todo eso porke ami me pasa todos los dias desde hace casi dos años, yo tb me meto a su facebook y la controlo pero aveces hasta paso porke el no me da motivos para todo eso, e intento dia a dia olvidar de ke su vecina es akella lagarta, y centrarme en el y en lo que viene de camino

F
francy_8729419
2/2/15 a las 13:23
En respuesta a henri_9950430

Me pasa lo mismo
Cuando leo esto no me siento tan sola. La verdad es que yo no llegué hasta el punto de crear facebooks falsos, ni nada de eso. Lo que me ocurrió es que llevo 8 meses con una persona y al poco tiempo de empezar conmigo había terminado una relación de un año y medio. Por el facebook de ambos pude ver todas sus fotos y publicaciones que prometían amor eterno. Hasta encontré un vídeo en el que ambos salían muy felices. En una ocasión este tipo me confesó que la primera vez que su ex había sido muy especial porque fue la primera vez que se había enamorado de alguien, y que además su familia la quería mucho. Desde hace mucho tiempo que no puedo sacar de mi cabeza la imagen de ambos juntos, hasta el punto de llegar a repulsión y ganas de vomitar. Pese a que el diga lo contrario, siento que yo no soy especial para él y que todo lo que hace conmigo lo hizo en algún momento con ella. Quiero agregar también, que siento que su familia me trata bien solo por cortesía, no porque me quieran. De verdad creo que solo las personas que pasan por esto pueden entenderlo y no está demás decir que la sensación que se siente es horrible.

Ademas de verdad
Nadie sabe como se siente una persona en esa situacion, yo estoi pasando por algo similar, animo amiga!!! Y si me permites un consejito...no permitas que todo eso akabe contigo ni con tu autoestima, ami me pasa amenudo y me siento askeada y me baja mucho la autoestima, pero tenemos ke valorarnos porke ellas no son mas ke.nosotras, todo lo contrario piensa ke ellos compartieron cosas ke hoi comparten con nosotras PERO DE FORMA DIFERENTE, piensa ke somos unikas y ke de algun modo estaremos en sus corazones, porke el amor se gana dia a dia, no te centres en ella aunke sea dificil( yo hay dias ke lo llevo mejor y dias ke.lo llevo peor) pero tngo dos opciones o llevarlo como pueda y luchar contra todo eso, o darme por vencida y dejarlo a el, pero sabes ke???? Yo gano todas las batallas, y voy a luchar por lo que es mio, aunke ella viva enfrente yo vivo con el, aunke ella estubiese con el YO ESTOY CON EL, y eso es lo ke kuenta, sientete bien contigo, subete tu autoestima a tope y pasa de todo, yaveras como poko a poko funciona!! Y sobretodo se coherente y si el no te da motivos para estar mal por ella NO LO ESTES!!! SI el no te da motivos no estes mal, un saludo amiga

A
asier_6423978
4/2/15 a las 2:06
En respuesta a henri_9950430

Me pasa lo mismo
Cuando leo esto no me siento tan sola. La verdad es que yo no llegué hasta el punto de crear facebooks falsos, ni nada de eso. Lo que me ocurrió es que llevo 8 meses con una persona y al poco tiempo de empezar conmigo había terminado una relación de un año y medio. Por el facebook de ambos pude ver todas sus fotos y publicaciones que prometían amor eterno. Hasta encontré un vídeo en el que ambos salían muy felices. En una ocasión este tipo me confesó que la primera vez que su ex había sido muy especial porque fue la primera vez que se había enamorado de alguien, y que además su familia la quería mucho. Desde hace mucho tiempo que no puedo sacar de mi cabeza la imagen de ambos juntos, hasta el punto de llegar a repulsión y ganas de vomitar. Pese a que el diga lo contrario, siento que yo no soy especial para él y que todo lo que hace conmigo lo hizo en algún momento con ella. Quiero agregar también, que siento que su familia me trata bien solo por cortesía, no porque me quieran. De verdad creo que solo las personas que pasan por esto pueden entenderlo y no está demás decir que la sensación que se siente es horrible.

Tal cual.. es algo que nos pasa a todas
Hola, muchachas les quiero compartir mi experiencia en cuanto esté tema, todas en algún momento seremos la ex de alguíen y nos escudriñaran la vida como nosotras lo hemos hecho alguna vez. Ahora bien les comparto mi historia y quisiera que me dieran sus opiniones al respecto. Yo tenIA el año pasado 2014, 3 años con mo novio lo termine más o menos en septiembre del 2014 porq realmente me sentía agotada y cansada de la rutina, pero jamás nos dejamos de ver y seguíamos manteniendo relaciones sexuales, el decía q me amaba con el alma resulta q finalizando noviembre de 2014 me fui de viaje y dure 1 mes por allá llegando a mi país en diciembre. Cuando estoy por allá en el viaje me meto en la cuenta d instagram y veo q mi ex tenía una novia dios me quise morir en serio sentí tan feo q de una vez le escribí y el lo acepto. cuando llego a mi país resulta q lo comencé a buscar al principio no quería nada de mi pero desps nos vimos y volvimos a estar juntos y le pedí q la dejará y él el día siguiente lo hizo, ahora bien aquí está el problema ya estamos en febrero y ellos tienen como dos meses desde q el la dejo pero yo vi o obsecionada con ella viendo sus fotos de instagram y demás no se q me pasa y cada vez q tengo la oportunidad se la saco a mi novio y le peleo muchisisimo por ellos. resulta q hace una semana ella lo llamo y yo atendí .. no entendí ppr lo llamo y yo de una vez le escribí una parranda de mensaje nos insultamos demasiado y la caraja me dijo cosas q me hicieron q me doliera demás me dijo q el en ese mes la llevo a su casa y me describió el cuarto de el .etc. eso me mato y me dolió tuve una tremenda pelea con el . ahora para finalizar quiero saber q opinan vivo pensando en ella viendo sus fotos y la odio quiero matarla ..

A
asier_6423978
4/2/15 a las 2:35
En respuesta a francy_8729419

Ya somos doss!!
Hola amiga, no pienses que lo que sientes te pasa a ti solo, mi situacion es mui parecida pero yo no voy a psicologos ni hago nada contra ella, aver mi pareja a estado con ella 9años ella lo dejo a el por su amigo, y el lo paso fatal, el caso que ella es su vecina, y vive enfrente yo convivo con el y entonces la veo amenudo y siempre veo su ... coche y su ... casa, la odio y lo unico que hago es maldecirla siempre...aver yo pienso que el cuando empezemos todavia sentia por ella apesar de haber pasado ya un tiempo sin ella, al comienzo de lo nuestro siempre hablaba una y otra vez de toda la.historia, y le afectaba aver ami eso me dolia y es logico siento ke no pinto nada ke con ella ha sido relamente feliz y ke yo jamas la reemplazare, le di un ultimatum y se lo dije mira ya no puedo mas en tu casa carmen tus conversaciones carmen, mira yo me voy paso de ser un pegote...etc y de hay todo cambio, ya no la nombra pero el daño ya esta hecho, porke amenudo aunke ya a pasado su tiempo recuerdo palabras y cosas ke me hacen obsesionarme, es normal k kuando hablo kon el el me dice ke el no la kiere k si ella kisiera algo la mandaria a la ... ke el me ama ami...pero claro la verdad nunka me la diria, es normal, me vende los oidos, y me obsesiono mas porke kisiera saber lo ke siente kuando la ve, lo ke piensa...yo creo k el ke tubo retubo, y todos estos pensamientos me bajan la moral y me destruyen la autoestima, me hace sentirme como una ... me hace sentirme mal conmigo, fea, y mas fea, yo se que todo eso soi yo...y ya la verdad no se que hacer cada vez ke la veo me irrito k empiezo a despotrikar ... de ... asi te estreyes...pfff no se que hacer con esta situacion y creo...que trago de mas, que aveces creo ke no tendria ke estar kon el ni convivir ke estaba mejor sola sin preocuparme de nadirle, pero Lo amo por encima de todo y eso me ayuda a seguir aguantando...puffff asi que amiga te comprendo todo eso porke ami me pasa todos los dias desde hace casi dos años, yo tb me meto a su facebook y la controlo pero aveces hasta paso porke el no me da motivos para todo eso, e intento dia a dia olvidar de ke su vecina es akella lagarta, y centrarme en el y en lo que viene de camino

Hola que opinas de mi situación
Hola, muchachas les quiero compartir mi experiencia en cuanto esté tema, todas en algún momento seremos la ex de alguíen y nos escudriñaran la vida como nosotras lo hemos hecho alguna vez. Ahora bien les comparto mi historia y quisiera que me dieran sus opiniones al respecto. Yo tenIA el año pasado 2014, 3 años con mo novio lo termine más o menos en septiembre del 2014 porq realmente me sentía agotada y cansada de la rutina, pero jamás nos dejamos de ver y seguíamos manteniendo relaciones sexuales, el decía q me amaba con el alma resulta q finalizando noviembre de 2014 me fui de viaje y dure 1 mes por allá llegando a mi país en diciembre. Cuando estoy por allá en el viaje me meto en la cuenta d instagram y veo q mi ex tenía una novia dios me quise morir en serio sentí tan feo q de una vez le escribí y el lo acepto. cuando llego a mi país resulta q lo comencé a buscar al principio no quería nada de mi pero desps nos vimos y volvimos a estar juntos y le pedí q la dejará y él el día siguiente lo hizo, ahora bien aquí está el problema ya estamos en febrero y ellos tienen como dos meses desde q el la dejo pero yo vi o obsecionada con ella viendo sus fotos de instagram y demás no se q me pasa y cada vez q tengo la oportunidad se la saco a mi novio y le peleo muchisisimo por ellos. resulta q hace una semana ella lo llamo y yo atendí .. no entendí ppr lo llamo y yo de una vez le escribí una parranda de mensaje nos insultamos demasiado y la caraja me dijo cosas q me hicieron q me doliera demás me dijo q el en ese mes la llevo a su casa y me describió el cuarto de el .etc. eso me mato y me dolió tuve una tremenda pelea con el . ahora para finalizar quiero saber q opinan vivo pensando en ella viendo sus fotos y la odio quiero matarla ..

A
agueda_5877702
4/3/15 a las 2:58

Mis sentimientos son iguales a los tuyos
Hola, sé que ha pasado mucho desde que tu escribiste este e-mail de que te obsesionaste con la ex de tu novio.
Quiero saber, sigues con tu novio?, yo la estoy pasando de igual manera con ella se lo he dicho a él y me alivia cuando me habla pero se me pasará dos o tres semanas y otra vez vuelvo a sentirme triste porque el amo a alguien más, él es mi primer enamorado vamos 1 año y medio y sigo pensando en su Ex Milena le reviso el twitter, gmail, claro no la tengo agregada pero se puede ver lo que ella publica, ella lo dejo a él nuestra historia es recontra parecida, y yo también quiero quitarmela de la cabeza, ella esta en una clase conmigo y me visto lo mejor que puedo y hasta saco la máxima nota para pisotearla, quiero OLVIDAAARLA como si nunca hubiera sabido de ella

G
goiuri_6369798
5/4/15 a las 19:17

Te entiendo
podes creer q me pasa lo mismo exactamente xq sera?

S
sita_5384723
28/7/15 a las 3:38

Me pasa igual
A ver hasta como q me da verguensa contar todo esto pork rosa la obsesión y la absurdes pero nesesito q alguien me comprenda, llevo con mi novio 4 años y nuestra historia a sido un poko difisil ya k yo le fui infiel y también sospechaba q el me lo fue a mi eTo fue cuado llevábamos un año o así entonces el me pillo en el engaño y me dejo, total k lo pase un poko mal pero lo iba superando el me desia k ubiese seguido conmigo toda la vida k era el amor d su vida si no ubiese hecho eso y tal, lo peor fue k después d eso al mes de había echado una nueva novia guapísima guapísima y se le veía de repente tan enamorado como nunca lo había estado de mi o eso kreia yo, así q con el dolor. De mi corason intente pasar del tema aunq no podía dejar de darle vueltas porq eran todo atenciones con ella jomo sí fuese la mujer más bella del mundo entonces yo me desmadré un poco para olvidar el tema, pasaron dos meses solamente y empezó a buscarme a designe q sí. Mi no podía vivir k yo era la k el kreia y no la otra k todo lo k había visto de enamorados era para ver sí conseguía olvidarse de mi y l yo era preciosa y estaba buenísima y kreia volver a intentarlo conmigo total k kedemos un par d veces antes el le pudo los cuernos conmigo y cuando fuimos a volver estuvimos una semana y según el acabo con la cabeza echa un lío l en realidad no sabía a Kiev keria realmente a mi me destrozo y tras muchas días y venidas k sí con ella conmigo con ella al final pudimos las cosas claras y volvimos para empezar de cero sin hacernos más daño mutuamente, el siempre me h tratado como a una auténtica princesa y me hace sentir la mujer más bella del mundo pa k os voy a engañar pero aunq fuera x poko tiempo así la trato a ella aunk le iciera muchas cosas malas por culpa mía aunk a mi tamb me las izo no se perdónenme bueno total k na pasado cuatro años y conforme más pasaba el tiempo más me obsesionaba ella, la beia tan preciosa y perfecta con un cuerpo perfecto además con un carácter divino k no se pork me eligió a mi en bez de ella ni yo misma me ubiese elegido a mi, pork yo soy una persona k se fija mucho en el físico y mucha jente para caerme dañó en su día me decían k ella era muvhisimo más guapa k yo y yo eso entonces tengo tremenda obsecion por esa mujer muro sus fotos todas todas hasta las más viejas cotilleo sus redes sosiales guardo sus fotos para compararlas con las mías intentó comportarme como ella parecerme a ella físicamente no se nesesito alluda

A
ahamster_1fe4f4z
17/10/16 a las 20:47
En respuesta a gitte_6485097

Sufri de trastorno de panico, que es la ansiedad generalizada en su maxima potencia, fue por muchas razones pero creo que he descubierto algo, me obsesiono con las cosas y cuando no salen a mi manera me siento mal.

Resulta que tengo un novio bueno que da la vida por mi, tenemos un año y 5 meses, antes de mi tuvo una novia con la que duro tres años.
Terminaron en el 2005, osea que tenian casi 3 años de haberse dejado y ella tiene una pareja con la que tiene bastante tiempo.

Ella lo dejo y se que sufrio bastante por ella y ver como ella se fue con el amigo.

La cosa es que, desde que comenze a salir la agregue a un facebook falso y desd eentonces le reviso el facebook a diario, se sus movimientos, que hace, que va hacer y siempre ando preparada por si me la voy a topar en el mismo lugar que yo estar arreglada y bonita para que ella vea que soy mejor que ella.

Le he escrito anonimos feos, ella empezo a sospechar de mi, obvio lo negue. Me siento mal porque hasta un correo a su extrabajo envie.
Obviamente ella me odia, pero yo hago ver que ella es la loca y yo no.
Tengo 25 añs y jamas me habia portado asi, si habia sentido celos pero lo q yo siento por ella es ganas de hundirla.

NO SOY MALA
por eso me siento mal porque estos sentimientos no se de donde han salido.

NECESITO AYUDA
yo asisto al psiquiatra pero me da miedo confesarle esto que he escrito por aqui.

Porque la detesto tanto , si mi novio y ella ni siquiera se hablan. Alguien que le pase algo similar? o Alguien que pueda ayudarme?

PORFAVOR.

Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo. Yo
llevo dos años y medio con mi pareja y él ha estado 4 años con su ex.
No tienen contacto, no se ven. Yo la odio y no la conozco. Tengo ganas que desaparezca. Nunca he sentido tanto odio.
Soy una persona muy celosa y posesiva. Me obsesiono con las cosas y las personas. 
Creo que le doy tanta importancia porque se que él la quería y como ha sido infiel ella lo dejo y se fue con otro.
El intento durante un año volver con ella pero no ha podido.
Nos hemos conocido y fue un flechazo, a los 5 meses nos fuimos a vivir juntos. 
Ahora mis celos y inseguridades me pueden.
Me he sometido a un aumento de pecho por el - ella según él no tenía nada y además lo tenía caído. Haría cualquier cosa por el. Creo que él sigue queriéndola y esto me mata. También la sigo en portales con mis cuentas falsas. Me alegro cuando ella pone alguna foto suya horrible y digo que se parece a una cerdita. Es una locura. Otro día mi pareja ha saludado en la calle a su padre y se puso hablar con el. Cuando volvimos a casa me he puesto como una fiera. Fue la peor pelea que hemos tenido. Estoy desesperada.
El y ella tenían planeado la boda pero se canceló. A mí nunca me ha mencionado nada parecido. 
Creo que simplemente está conmigo porque no puede estar con ella.

A
atimon_2bbf2bz
15/11/16 a las 7:55

A mi me pasa algo muy parecido, tengo 25 años, la verdad yo me obsesiono con todas las mujeres con las que mi novio ha tenido algo, soy demasiado insegura.
El tuvo muchas novias en su adolescencia, yo he estado con mi novio durante 5 años, antes de ser novios fuimos mejores amigos. Por lo mismo yo conocia a su ex, esta niña se me hacia de lo mas insignificante, chaparrita sin chiste y unos años menor que el, pero cuando me enamore de el ya siendo novios, empece a tener unos celos impresionantes y veia sus fotos y tweets diario. Era una sensasion de inseguridad ESPANTOSA!!! Yo solita me comparaba con ella en todo.
Mas porque antes se me hacia fea y sin chiste y la empece a ver guapisima...
Despues de un año terminamos y el a los 6 meses empezo a andar con una niña.
Yo la veia en fotos y se me hacia muy guapa, de pelo cafe claro, delgada y cara bonita, me confundia mucho ya que mis amigas y amigos(que tenia en comun con el) me decian que ella era fea y corriente, que yo estaba 100 veces mas guapa, MI INSEGURIDAD ERA TAN GRAVE QUE NO LES CREIA, LLORABA SINTIENDOME HORRIBLE. En una fiesta me encontre con mi ex que iba solo sin su novia, para mi sorpresa, no pudimos evitar decirnos mutuamente cuanto nos extrañabamos... a los 3 dias el termino con ella y regreso conmigo y desde ahi seguimos juntos. Pero no deja de darme celos...
Un dia inocentemente me comento que su mama decia que su ex era preciosa y a el tambien le parecia muy guapa (sinceramente su mama y el son los unicos que lo dicen) pero eso me basta para sentirme fatal siempre y hasta el dia de hoy, 2 años despues de que termino con ella no pasa un dia sin que yo me meta a su perfil a compararla conmigo 😭😢😢 no puedo quitarme esa idea de la cabeza de que ella es mejor... no tienen idea como duele estar en una situacion de tal inseguridad...

V
valera_7022859
15/2/17 a las 21:04
En respuesta a asier_6423978

Tal cual.. es algo que nos pasa a todas
Hola, muchachas les quiero compartir mi experiencia en cuanto esté tema, todas en algún momento seremos la ex de alguíen y nos escudriñaran la vida como nosotras lo hemos hecho alguna vez. Ahora bien les comparto mi historia y quisiera que me dieran sus opiniones al respecto. Yo tenIA el año pasado 2014, 3 años con mo novio lo termine más o menos en septiembre del 2014 porq realmente me sentía agotada y cansada de la rutina, pero jamás nos dejamos de ver y seguíamos manteniendo relaciones sexuales, el decía q me amaba con el alma resulta q finalizando noviembre de 2014 me fui de viaje y dure 1 mes por allá llegando a mi país en diciembre. Cuando estoy por allá en el viaje me meto en la cuenta d instagram y veo q mi ex tenía una novia dios me quise morir en serio sentí tan feo q de una vez le escribí y el lo acepto. cuando llego a mi país resulta q lo comencé a buscar al principio no quería nada de mi pero desps nos vimos y volvimos a estar juntos y le pedí q la dejará y él el día siguiente lo hizo, ahora bien aquí está el problema ya estamos en febrero y ellos tienen como dos meses desde q el la dejo pero yo vi o obsecionada con ella viendo sus fotos de instagram y demás no se q me pasa y cada vez q tengo la oportunidad se la saco a mi novio y le peleo muchisisimo por ellos. resulta q hace una semana ella lo llamo y yo atendí .. no entendí ppr lo llamo y yo de una vez le escribí una parranda de mensaje nos insultamos demasiado y la caraja me dijo cosas q me hicieron q me doliera demás me dijo q el en ese mes la llevo a su casa y me describió el cuarto de el .etc. eso me mato y me dolió tuve una tremenda pelea con el . ahora para finalizar quiero saber q opinan vivo pensando en ella viendo sus fotos y la odio quiero matarla ..

Me pasa algo igual pero yo soy la sencilla y ella siempre me deja x el suelo y deja mi autoestima x el suelo, llevo 8 años en lo mismo

Q
quer_9863147
15/2/17 a las 22:27
En respuesta a gitte_6485097

Sufri de trastorno de panico, que es la ansiedad generalizada en su maxima potencia, fue por muchas razones pero creo que he descubierto algo, me obsesiono con las cosas y cuando no salen a mi manera me siento mal.

Resulta que tengo un novio bueno que da la vida por mi, tenemos un año y 5 meses, antes de mi tuvo una novia con la que duro tres años.
Terminaron en el 2005, osea que tenian casi 3 años de haberse dejado y ella tiene una pareja con la que tiene bastante tiempo.

Ella lo dejo y se que sufrio bastante por ella y ver como ella se fue con el amigo.

La cosa es que, desde que comenze a salir la agregue a un facebook falso y desd eentonces le reviso el facebook a diario, se sus movimientos, que hace, que va hacer y siempre ando preparada por si me la voy a topar en el mismo lugar que yo estar arreglada y bonita para que ella vea que soy mejor que ella.

Le he escrito anonimos feos, ella empezo a sospechar de mi, obvio lo negue. Me siento mal porque hasta un correo a su extrabajo envie.
Obviamente ella me odia, pero yo hago ver que ella es la loca y yo no.
Tengo 25 añs y jamas me habia portado asi, si habia sentido celos pero lo q yo siento por ella es ganas de hundirla.

NO SOY MALA
por eso me siento mal porque estos sentimientos no se de donde han salido.

NECESITO AYUDA
yo asisto al psiquiatra pero me da miedo confesarle esto que he escrito por aqui.

Porque la detesto tanto , si mi novio y ella ni siquiera se hablan. Alguien que le pase algo similar? o Alguien que pueda ayudarme?

PORFAVOR.

Mira siento que es normal,a veces, querer conocer o saber quien fue la Ex de tu novio actual, pero lo que no es normal es que te pongas asi. 
Sabes, a mi me paso algo asi, una novia de un Ex, me mandaba mensajes y cosas asi, y yo ya habia tenido dos novios despues de el, ya habian pasado como 4 años de que yo habia andado con él, pero me entere que no fue solo conmigo sino que con todas las ex que ella alcanzo a investigar. 
Mira que a el le haya dolido que ella lo dejo o le hizo eso, no quiere decir que el aun la quiere o que aun lo extraña, ya paso suficiente tiempo para superarlo, no te sientas insegura por ella. 
 
Y otro aspecto que menciona lo de tu trastorno de panico, puede ser que eso te este afectando de alguna manera, yo pienso que deberias de  hablarlo con tu sicologo, es lo mas sano para ti, imaginate tu novio se de cuenta de lo que haces, capaz hasta se aleja de ti, y no creo que quieras eso, verdad? 

Suerte! 

Q
quer_9863147
15/2/17 a las 22:27
En respuesta a gitte_6485097

Sufri de trastorno de panico, que es la ansiedad generalizada en su maxima potencia, fue por muchas razones pero creo que he descubierto algo, me obsesiono con las cosas y cuando no salen a mi manera me siento mal.

Resulta que tengo un novio bueno que da la vida por mi, tenemos un año y 5 meses, antes de mi tuvo una novia con la que duro tres años.
Terminaron en el 2005, osea que tenian casi 3 años de haberse dejado y ella tiene una pareja con la que tiene bastante tiempo.

Ella lo dejo y se que sufrio bastante por ella y ver como ella se fue con el amigo.

La cosa es que, desde que comenze a salir la agregue a un facebook falso y desd eentonces le reviso el facebook a diario, se sus movimientos, que hace, que va hacer y siempre ando preparada por si me la voy a topar en el mismo lugar que yo estar arreglada y bonita para que ella vea que soy mejor que ella.

Le he escrito anonimos feos, ella empezo a sospechar de mi, obvio lo negue. Me siento mal porque hasta un correo a su extrabajo envie.
Obviamente ella me odia, pero yo hago ver que ella es la loca y yo no.
Tengo 25 añs y jamas me habia portado asi, si habia sentido celos pero lo q yo siento por ella es ganas de hundirla.

NO SOY MALA
por eso me siento mal porque estos sentimientos no se de donde han salido.

NECESITO AYUDA
yo asisto al psiquiatra pero me da miedo confesarle esto que he escrito por aqui.

Porque la detesto tanto , si mi novio y ella ni siquiera se hablan. Alguien que le pase algo similar? o Alguien que pueda ayudarme?

PORFAVOR.

Mira siento que es normal,a veces, querer conocer o saber quien fue la Ex de tu novio actual, pero lo que no es normal es que te pongas asi. 
Sabes, a mi me paso algo asi, una novia de un Ex, me mandaba mensajes y cosas asi, y yo ya habia tenido dos novios despues de el, ya habian pasado como 4 años de que yo habia andado con él, pero me entere que no fue solo conmigo sino que con todas las ex que ella alcanzo a investigar. 
Mira que a el le haya dolido que ella lo dejo o le hizo eso, no quiere decir que el aun la quiere o que aun lo extraña, ya paso suficiente tiempo para superarlo, no te sientas insegura por ella. 
 
Y otro aspecto que menciona lo de tu trastorno de panico, puede ser que eso te este afectando de alguna manera, yo pienso que deberias de  hablarlo con tu sicologo, es lo mas sano para ti, imaginate tu novio se de cuenta de lo que haces, capaz hasta se aleja de ti, y no creo que quieras eso, verdad? 

Suerte! 

Q
quer_9863147
15/2/17 a las 22:27
En respuesta a gitte_6485097

Sufri de trastorno de panico, que es la ansiedad generalizada en su maxima potencia, fue por muchas razones pero creo que he descubierto algo, me obsesiono con las cosas y cuando no salen a mi manera me siento mal.

Resulta que tengo un novio bueno que da la vida por mi, tenemos un año y 5 meses, antes de mi tuvo una novia con la que duro tres años.
Terminaron en el 2005, osea que tenian casi 3 años de haberse dejado y ella tiene una pareja con la que tiene bastante tiempo.

Ella lo dejo y se que sufrio bastante por ella y ver como ella se fue con el amigo.

La cosa es que, desde que comenze a salir la agregue a un facebook falso y desd eentonces le reviso el facebook a diario, se sus movimientos, que hace, que va hacer y siempre ando preparada por si me la voy a topar en el mismo lugar que yo estar arreglada y bonita para que ella vea que soy mejor que ella.

Le he escrito anonimos feos, ella empezo a sospechar de mi, obvio lo negue. Me siento mal porque hasta un correo a su extrabajo envie.
Obviamente ella me odia, pero yo hago ver que ella es la loca y yo no.
Tengo 25 añs y jamas me habia portado asi, si habia sentido celos pero lo q yo siento por ella es ganas de hundirla.

NO SOY MALA
por eso me siento mal porque estos sentimientos no se de donde han salido.

NECESITO AYUDA
yo asisto al psiquiatra pero me da miedo confesarle esto que he escrito por aqui.

Porque la detesto tanto , si mi novio y ella ni siquiera se hablan. Alguien que le pase algo similar? o Alguien que pueda ayudarme?

PORFAVOR.

Mira siento que es normal,a veces, querer conocer o saber quien fue la Ex de tu novio actual, pero lo que no es normal es que te pongas asi. 
Sabes, a mi me paso algo asi, una novia de un Ex, me mandaba mensajes y cosas asi, y yo ya habia tenido dos novios despues de el, ya habian pasado como 4 años de que yo habia andado con él, pero me entere que no fue solo conmigo sino que con todas las ex que ella alcanzo a investigar. 
Mira que a el le haya dolido que ella lo dejo o le hizo eso, no quiere decir que el aun la quiere o que aun lo extraña, ya paso suficiente tiempo para superarlo, no te sientas insegura por ella. 
 
Y otro aspecto que menciona lo de tu trastorno de panico, puede ser que eso te este afectando de alguna manera, yo pienso que deberias de  hablarlo con tu sicologo, es lo mas sano para ti, imaginate tu novio se de cuenta de lo que haces, capaz hasta se aleja de ti, y no creo que quieras eso, verdad? 

Suerte! 

V
valera_7022859
20/2/17 a las 12:18
En respuesta a francy_8729419

Ya somos doss!!
Hola amiga, no pienses que lo que sientes te pasa a ti solo, mi situacion es mui parecida pero yo no voy a psicologos ni hago nada contra ella, aver mi pareja a estado con ella 9años ella lo dejo a el por su amigo, y el lo paso fatal, el caso que ella es su vecina, y vive enfrente yo convivo con el y entonces la veo amenudo y siempre veo su ... coche y su ... casa, la odio y lo unico que hago es maldecirla siempre...aver yo pienso que el cuando empezemos todavia sentia por ella apesar de haber pasado ya un tiempo sin ella, al comienzo de lo nuestro siempre hablaba una y otra vez de toda la.historia, y le afectaba aver ami eso me dolia y es logico siento ke no pinto nada ke con ella ha sido relamente feliz y ke yo jamas la reemplazare, le di un ultimatum y se lo dije mira ya no puedo mas en tu casa carmen tus conversaciones carmen, mira yo me voy paso de ser un pegote...etc y de hay todo cambio, ya no la nombra pero el daño ya esta hecho, porke amenudo aunke ya a pasado su tiempo recuerdo palabras y cosas ke me hacen obsesionarme, es normal k kuando hablo kon el el me dice ke el no la kiere k si ella kisiera algo la mandaria a la ... ke el me ama ami...pero claro la verdad nunka me la diria, es normal, me vende los oidos, y me obsesiono mas porke kisiera saber lo ke siente kuando la ve, lo ke piensa...yo creo k el ke tubo retubo, y todos estos pensamientos me bajan la moral y me destruyen la autoestima, me hace sentirme como una ... me hace sentirme mal conmigo, fea, y mas fea, yo se que todo eso soi yo...y ya la verdad no se que hacer cada vez ke la veo me irrito k empiezo a despotrikar ... de ... asi te estreyes...pfff no se que hacer con esta situacion y creo...que trago de mas, que aveces creo ke no tendria ke estar kon el ni convivir ke estaba mejor sola sin preocuparme de nadirle, pero Lo amo por encima de todo y eso me ayuda a seguir aguantando...puffff asi que amiga te comprendo todo eso porke ami me pasa todos los dias desde hace casi dos años, yo tb me meto a su facebook y la controlo pero aveces hasta paso porke el no me da motivos para todo eso, e intento dia a dia olvidar de ke su vecina es akella lagarta, y centrarme en el y en lo que viene de camino

Pense q era la unica, el viernes pase con una psicologa porq ya siento q esto se me salio de las manos, estoy chocando con mi hija y con el y ya no soy capaz sola con esto esa vieja me descontrola,  deberias hacer lo mismo despues se puede salir de tus manos.

V
valera_7022859
20/2/17 a las 12:31
En respuesta a quer_9863147

Mira siento que es normal,a veces, querer conocer o saber quien fue la Ex de tu novio actual, pero lo que no es normal es que te pongas asi. 
Sabes, a mi me paso algo asi, una novia de un Ex, me mandaba mensajes y cosas asi, y yo ya habia tenido dos novios despues de el, ya habian pasado como 4 años de que yo habia andado con él, pero me entere que no fue solo conmigo sino que con todas las ex que ella alcanzo a investigar. 
Mira que a el le haya dolido que ella lo dejo o le hizo eso, no quiere decir que el aun la quiere o que aun lo extraña, ya paso suficiente tiempo para superarlo, no te sientas insegura por ella. 
 
Y otro aspecto que menciona lo de tu trastorno de panico, puede ser que eso te este afectando de alguna manera, yo pienso que deberias de  hablarlo con tu sicologo, es lo mas sano para ti, imaginate tu novio se de cuenta de lo que haces, capaz hasta se aleja de ti, y no creo que quieras eso, verdad? 

Suerte! 

Gracias mujer ya el viernes tuve mi primer cita con una psicologa, tienes razon mi trastorno ya esta afectando a los dos  a la niña y a el. Voy a luchar x mi familia el no me da motivos no quiero volver a saber nada de esa mujer    voy a eliminar y a bloquear todo q tenga q ver con ella y el tambien hizo lo mismo, algun dia me la tendre q encontrar pero cuando eso pase ya yo voy a estar mas fuerte   no le quiero desear el mal solo quiero q no me importe esa señora   aveces necesitamos ayuda porq sino buscamos esas malas personas si nos pueden enloquecer. Gracias   y gracias a esta pagina muchas opiniones me ayudaron a no sentirme tan mal, a saber q no estaba tan sola y a entender q necesitaba ayuda.   buen dia

I
izotz_6358708
23/6/17 a las 21:11
Mejor respuesta
En respuesta a gitte_6485097

Sufri de trastorno de panico, que es la ansiedad generalizada en su maxima potencia, fue por muchas razones pero creo que he descubierto algo, me obsesiono con las cosas y cuando no salen a mi manera me siento mal.

Resulta que tengo un novio bueno que da la vida por mi, tenemos un año y 5 meses, antes de mi tuvo una novia con la que duro tres años.
Terminaron en el 2005, osea que tenian casi 3 años de haberse dejado y ella tiene una pareja con la que tiene bastante tiempo.

Ella lo dejo y se que sufrio bastante por ella y ver como ella se fue con el amigo.

La cosa es que, desde que comenze a salir la agregue a un facebook falso y desd eentonces le reviso el facebook a diario, se sus movimientos, que hace, que va hacer y siempre ando preparada por si me la voy a topar en el mismo lugar que yo estar arreglada y bonita para que ella vea que soy mejor que ella.

Le he escrito anonimos feos, ella empezo a sospechar de mi, obvio lo negue. Me siento mal porque hasta un correo a su extrabajo envie.
Obviamente ella me odia, pero yo hago ver que ella es la loca y yo no.
Tengo 25 añs y jamas me habia portado asi, si habia sentido celos pero lo q yo siento por ella es ganas de hundirla.

NO SOY MALA
por eso me siento mal porque estos sentimientos no se de donde han salido.

NECESITO AYUDA
yo asisto al psiquiatra pero me da miedo confesarle esto que he escrito por aqui.

Porque la detesto tanto , si mi novio y ella ni siquiera se hablan. Alguien que le pase algo similar? o Alguien que pueda ayudarme?

PORFAVOR.

Holanyo tengo el mismo problema ! cuando conocí a mi marido el seguía frecuentando a su ex novia, acababan de terminar su relación, pasó el tiempo y empezamos a andar el y yo, el ya había ejado  de ver a la ex, ella lo seguía buscando andando conmigo. 

El caso es que desde hace ya un tiempo, masomenos 1 año o dejonde stalkesrla en las redes sociales sigo mirando fotoz de mi esposo con ella, el problema esque  la odio no se por qué la stalkeo, me gusta ver que hace quiero saber cómo es como habla que lengusta clmo se viste, mironsus fotos una y otra vez miró los comentarios de mi marido Asia ella parece que hasta me las sé de memoria. 

La pregunta es si no la odio porque lo hago ? O por que no puedo dejar de hacerlo? También siento que es por osiosa pero de alguna manera me gusta verla   

ayuda !!! 

Z
zanib_19937825
6/4/20 a las 4:32

Obtenga ayuda instantánea de Lord Zakuza para recuperar a su ex amante..... Whats-app en +1 (740) 573-9483.​

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram