Foro / Psicología

Obsesion por las uñas

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 16:59
A
agate_7883891
3/1/06 a las 22:51

Reconozco que tengo obsesión por las uñas de las manos, quisiera tenerlas largas y perfectas y no lo consigo entonces vivo todos los días limándomelas y pongo y saco endurecedores.
Lo que llevo gastado en endurecedores de uñas es increibles de todas las marcas que me dicen. Es más todos los trucos que me dicen lo pongo en práctica también lo que llevo gastado en cremas para manos y uñas no se dan una idea,.
En fin estoy tan obsesionada por las uñas que todavia de tanto quitaesmalte y lima que uso se me van a terminar por enfermar. Este vicio hará más de 20 años que tengo pero tengo 47 años y es lógico que se me vaya agudizando. Lo que quiero saber es como puedo superarlo? Muchísimas gracias porque necesitaria la ayuda de ustedes.

Ver también

K
kashaf_8147377
6/1/06 a las 16:59

Me pasa igual!!!!!!
holas!! pues yo mas bien me como las uñas y x mas k kiero dejarmelas krecer no puedo!!!!!!!!!!!! me he puesto uñas postisas pero igual me siento incomoda, y pues als uñas largas en unas manos se ven lindas!!!!!! no se como hacer para dejarme crecer las uñas!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest