Foro / Psicología

Obsesionada cn una mujer??

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 11:28
I
izane_713030
24/4/14 a las 11:40

Buenos dias! Queria contaros una cosa que me esta pasando, porq estoy in poco confusa. Llevo unos pocos de meses en un grupo de teatro, y soy la mas pequeña. Los demas tienen entre 40 y 75 años. Yo los admiro mucho cómo actores desde el principio. Les quiero muchisimo y ellos a mí. Pero ultimamente estoy como obsesionada cn una de ellas, pongamos que se llama Loli. Tiene 64 años . No se que me ha pasado pero digsmos que estoy muy agusto cada vez q estoy con ella. Me pasa que solo quiero estar con ella y hacer planes con ella, y no hago mas que pensar en verla y estar cn ella. Se que no puede ser por q yo sea lesbi, porq me saca 40 años, de hecho yo la llamó mi mamá segunda porq la quiero tanto q es cmo una madre, y hasta he llorado un dia porq estaba rara y yo creia q le pasaba algo conmigo. No se porq me pasa esto. Me gusta sentir que quiero a alguien y q alguien me quiere y me entiende, pro esq estoy demasiado unida a ella q solo me preocupa estar cerca de ella. Alguien me puede dcir porq me pasa esto y que hago? Gracias.

Ver también

B
bi_6026136
28/4/14 a las :59

Me paso lo mismo
Hola, creo que es normal, no entendi bien si eres o no lesbiana pero a pesar de la edad si lo fueras sabrias que es gusto y no cariño como dices. Me pasó que me encariñe mucho con una señora porque la admiraba y me sentia a gusto pasar el tiempo con ella, puede pasar por admiracion, lo mismo mas falta de cariño de parte de tu familia, que no tengas amigas y a ella aunq sea mayor la ves como una, tambien porque se te parezca en personalidad o fisicamente a alguien a quien quisiste mucho y te la recuerda, aunque sea inconscientemente, puede ser una tia, abuela, profesora, de todas formas lo que sientes es algo lindo y no deberia avergonzarte, uno nunca sabe con quien va a crear una conexion como esas pero claro no te pases de obsesiva jaja tal vez es porque recien la estas conociendo y luego tendran una linda relacion

I
izane_713030
15/5/14 a las 11:28
En respuesta a bi_6026136

Me paso lo mismo
Hola, creo que es normal, no entendi bien si eres o no lesbiana pero a pesar de la edad si lo fueras sabrias que es gusto y no cariño como dices. Me pasó que me encariñe mucho con una señora porque la admiraba y me sentia a gusto pasar el tiempo con ella, puede pasar por admiracion, lo mismo mas falta de cariño de parte de tu familia, que no tengas amigas y a ella aunq sea mayor la ves como una, tambien porque se te parezca en personalidad o fisicamente a alguien a quien quisiste mucho y te la recuerda, aunque sea inconscientemente, puede ser una tia, abuela, profesora, de todas formas lo que sientes es algo lindo y no deberia avergonzarte, uno nunca sabe con quien va a crear una conexion como esas pero claro no te pases de obsesiva jaja tal vez es porque recien la estas conociendo y luego tendran una linda relacion

No soy lesbiana
queria darte las gracias por tu consejo y tambirn aclarar que no soy lesbiana, es que me he expresado mal. Queria decir qué sé qué no tirne nada que ver con el tema de la homosexualidad, y que se que no soy lesbi
De todas formas, creo q lo que siento por ella es admiracion..pero muy fuerte. Sufro si veo q pasa de mi o que ella sufre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir