Foro / Psicología

Obsesionada con el reloj y la hora que es,sos!!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 11:22
A
an0N_994870299z
8/6/07 a las 10:31

Pues si,parece una soerana estupidez pero es que no es normal que me ocurra esto.
ME OBSESIONO!
Cuando estaba trabajando habia dias que creia morirme si no pasaba el tiempo.
En el trabajo me parece normal...pero en la vida social no es normal que ocurra esto.

Antes salia con unas personas los fines de semana y la verdad es que me aburria bastante.Bueno,pues estaba obsesionada con la hora que era para poder irme.

En reuniones sociales(que son pocas las que hago) cuanto mas tarde es,mas tranquila estoy al saber que ya queda menos para irme a casa por fin.

A veces,cuando voy a visitar a familiares,me ocurre,pero suelen ser los dias en los que estoy aburrida por todo,la mayoria de evces que estoy con mi familia no me ocurre eso.

No se,bueno,por lo que me ocurre veo que me pasa cuano hago vida social,en sitios y con personas que no son del todo de mi agrado.

Jodr! Es que de un tiempo para aca,yo no decidia ni una sola vez a donde iba,ni con quien ni nada.

Mi epoca mas feliz fue sobre los 13-14 años.
Yo tenia a mi grupo de amigas,MIAS,elegidas por mi,yo elegia su compañia.Yo proponia ir a algun sitio e ibamos,o a otra se le ocurria una idea mucho mejor y la haciamos,pero ahora NO!!

Parece que mi opinion de con quiero estar y a donde quiero ir no se tiene en cuenta...o eso,o es que a veces que ni la digo por costumbre a quedarme callada.

Bueno,me he ido por las ramas,primero hablando de mi obsesion por la hora y ahora de esto,pero es que en esa epoca mataba por estar mas horas con mis amigas y ahora me ocurre al contrario! Que cada poco saco el movil para mirar la hora!

Ver también

S
saeeda_5650988
8/6/07 a las 11:22

Tranquilaaaa
a mi tambien me suele pasar, CUANDO ALGO NO NOS GUSTA, o nos incomoda, o nos aburre, solemos mirar el reloj 40 veces y son pocas, seguro que cuando estas haciendo algo agradable, no te pasa eso a que no>?
intentemos sobrellevarlo lo mejor posible, y no te obsesiones que eso le pasa a mucha gente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook