Foro / Psicología

Obsesionada con la muerte

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 16:56
M
maina_9148203
7/2/08 a las 12:35

buenas! es la primera vez que escribo en este foro.Necesito ayuda psicologica.Hace un tiempo estube con grandes crisis de ansiedad,lo pase muy mal,creia que me iba a morir.siempre he sido una persona muy positiva y optimista.analice el porque de mis crisis,de esa ansiedad y llegué a controlarme un poco,ya lo llevo mejor,pero siguen invadiendome pensamientos negativos,todo relacionado con la muerte.si tengo algun dolor en cualquier parte de mi cuerpo mi mente siempre va a lo peor,siempre termina en que me va a dar un infarto y me voy a morir,es una obsesion,yo lucho e intento superarme cada dia pero lo paso fatal,es una obsesion,casi simepre tengo dolores musculares,tensiones en el cuerpo,cosas asi.por favor pido de vuestra ayuda.gracias.os tendré informados,si podeis decirme tecnicas o algo os lo agradeceré.

Ver también

H
heydi_9150182
8/2/08 a las 16:56

Mi opinión
los pensamientos obsesivos solo son una manifestación de otro conflicto que tienes, y es lo que habria que explorar.
es por eso que te sucede que "controlas" tu ansiedad, mas no la erradicas del todo.
Soy psicologa y te puedo ayudar a analizarlo con mucho gusto si deseas, solo mandame un mp para que me proporciones mas información y lo vemos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir