Foro / Psicología

Obsesionada con un actor!!!a alguien mas le pasa??

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 9:59
A
an0N_653297099z
3/7/08 a las 16:42


Me siento rara y os voy a explicar por qué:

Desde hace poco, viendo la tele, empezé a ver una pelicula y me quedé literalmente obsesionada con el actor!! Puede resultar un problema de adolescente pero ya yo rozo los treinta y siempre he sido muy mitomana. La historia es que con mi novio todo va bien , nos conocemos desde hace tiempo y la pasion se ha dejado un poco de lado , pero nos queremos bastante...el caso es que pienso mucho en este actor y en el flechazo que he tenido al verlo y en que lo veo en todas partes!!! No paro de buscar sus peliculas!!. Creo que tengo un grave problema.....esta obsesion me estarà diciendo algo sobre mi vida privada? no deberia darle tantas vueltas? Alguien me puede dar su numero de telefono???!!!!!

Ver también

Z
zahya_5819393
8/7/08 a las 9:59

La última vez con trece años, jeje
Como tu dices, es algo típico de adolescentes, pero tampoco mucho, mira a los hombres que con más de veinte años se cuelgan posters de actrices y modelos en su habitación... Pero bueno, mejor no filosofar, si te has obsesionado tanto que hasta hablas de un flechazo con el actor, teniendo novio, deberías buscar la causa, algo en su actitud o en la película que te haya impactado, algo que añores mucho y sin lo cual no te sientes bien.

PD: Qué actor es?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir