Foro / Psicología

Obsesionada con una serie, ayuda!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 22:52
D
dennys_767355
29/5/17 a las 23:16

Hola chicas!! soy nueva. Bueno, os cuento mi problema: resulta que llevo unos 3 años viendo una serie que de momento tiene 18 temporadas. Siempre ha sido mi serie favorita pero este año ha surgido un problema y es que me he obsesionado!! Hace unos días se emitió el úl!@#*! capítulo de la temporada y debo esperar hasta el año que viene para la nueva y si estos días se me han pasado lentos, no me quiero ni imaginar hasta el año que viene. Digo que estoy obsesionada porque una persona normal ve un capítulo y a otra cosa mariposa hasta la emisión del próximo pero yo los veo, stalkeo a los actores en redes sociales, veo las entrevistas que más me interesan sobre ellos o sobre la serie en bucle, escucho música que haya salido en la serie, estoy registrada en un foro para comentarla al que entro como 100 veces al día a ver si hay algún comentario nuevo, pongo fotos de sus actores como fondo de pantalla en mi móvil, ordenador y tablets e incluso antes de dormir me veo las escenas que más me han gustado de esta temporada, todos los días!! Creo que lo mío es enfermizo; es cierto que suelo ser una persona obsesiva con series o famosos pero esto ya es exagerado, jamás me había pasado y eso que he visto series por un tubo. Me gustaría que me den consejos, me digan qué creen que debo hacer y si alguna ha pasado por algo así me cuente su experiencia. Pregunto por este foro porque en mi círculo de amigos las que más series vemos somos las chicas.

Gracias de antemano!! 

Ver también

La respuesta más útil

C
core_8118182
30/5/17 a las 22:52

yo vi los 134 espisiodios de Lost en 1 mes, así que te entiendo, pero a deferencia tuya, no ponía fotos de ellos ni me interesaba su vida..creo que un clavo saca a otro clavo...busca otra cosa que te apasione, puede ser un deporte, un idioma o tocar un instrumento.

C
core_8118182
30/5/17 a las 22:52
Mejor respuesta

yo vi los 134 espisiodios de Lost en 1 mes, así que te entiendo, pero a deferencia tuya, no ponía fotos de ellos ni me interesaba su vida..creo que un clavo saca a otro clavo...busca otra cosa que te apasione, puede ser un deporte, un idioma o tocar un instrumento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir