Foro / Psicología

Obsesionada!!

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 15:13
N
nazira_7996725
23/1/10 a las 4:30

hola a todas, espero poder contar con sus respuestas y piedan ayudar un poco con mi problema.
todo empezo hace dos años yo tenia una relacion pero la termine por empezar otra, con mi nueva pareja todo iba de maravilla, teniamos 16 años los dos, en ese entonces. Siempre nos llevamos muy bien y aunque sí teniamos problemas como todas las parejas no había ningun problema. Al paso del tiempo, cuando llevamos casi un año de relacion empezaron a haber rumores de infidelidad, obviamente él negaba todo peor yo empecé a perder la confianza, mis celos eran exesivos y me volví una persona posesiva. Después de eso, mi novio ya me habia "engañado" con otras chavas, termino la relacion y anduvo con otra, u otras, pero mantenia relaciones sexuales conmigo. A veces pienso que es solamente eso de lo que se basta para estar conmigo, pero hablando con algunas de personas que tenemos en común siempre me dicen que él me quiere. Después de todo, regresamos, le perdoné lo que me habia hecho porque creí que en sí eso no era una infidelidad, hasta que un día, le hice una llamada y contesto sin darse cuenta, escuche que estaba teniendo sexo con alguien más pero aún así le creí y nuevamente, lo perdoné.
La relación se lleno de maltratos por parte de los dos, muchas veces llegamos a enfrentamientos, de manera que terminabamos con golpes, insultos y humillaciones.
Hemos terminado la relación porque así yo lo decidí pero a él no le importó, el no me quiere más como pareja pero me sigue buscando y no entiendo que es lo que quiera, he tratado muchas veces de hablarlo pero solamente me responde que no quiere que le deje de hablar, lo intento pero yo me niego a aceptar la idea de verlo con alguien más, sigo con mis celos y reteniendolo como antes, pretendo alejarme de el pero no tengo fuerza de voluntad, lo borro del mensajero y de redes sociales pero aun asi lo vuelvo a agregar y reviso sus cosas. El dice que me quiere pero que yo tengo la culpa de que el sea así, en ocaciones yo también me culpo por eso pero me doy cuenta de que todo surgio a base de la primera vez que tubimos problemas por terceras personas.
Ya no se que hacer, hemos pasado por muchos problemas que no me alcanzaria todo el foro para mencionarlo, pero lo quiero, segun yo, leí algunos articulos de obsesion y amor falso y creo que si me pasa algo así, necesito ayuda pero siempre dicen lo mismo, son cosas que no puedo hacer, trato de distraerme pero el pensamiento me gana, por las noches no duermo fantaseando cosas, todo el día pienso en él y no me puedo concentrar en mis actividades, he tratado de llevar otras relaciones pero siempre los comparo con el, e incluso es dificil porque psicologicamente estoy dañada y no le tengo confianza a nadie, eso me hace mucho daño.
Lo más dificil para mi es que a mis 19 años de edad siento que ya no habra nadie mas para mi, todas las personas con las que he salido, son iguales o peores y creo que ya no existe alguien con buenos sentimientos. Estoy estudiando mi licenciatura en Psicología pero ya me dio miedo de no poder solucionar mis problemas así no podre ayudar a los demás, mis profesores me recomiendan ir a terapida, dicen que eso es necesario hacerlo.
Qué mas puedo hacer? tengo miedo de no poder realizar mi carrera, por todo lo que pasamos esta persona me dice que estoy "loca" y que dejare peor a mis pacientes, me bajo el autoestima y de hecho me considero alguien en quien nunca se van a fijar, pero ciertamente soy bonita, me miro al espejo y lo noto, pero me he comparado con otras chicas que intervinieron entre nosotros y me deprime ver que ellas son mejores. No se que hacer, el no quiere separse pero no se si me convenga, no puedo separme de él, me ganan las ansias de saber de él y de buscarlos.. necesito mucha ayuda, estoy confundida! No siempre hay amigos disponibles y es cuando mas me deprime esta situación.
Espero que me puedan ayudar.. de antemano muchas gracias por su atención,

Ver también

D
dilyan_8550542
23/1/10 a las 15:13

Hola
hola definitivamente estas obsesionada,te cuento yo tube una historia en la k tmabien me dejaron y no le importa nada y me kede obsesionado epro con el timeop se me ha pasado me levantaba pensando en ella y me acostaba pensando en ella revisaba el facebook y la llamaba o mensajeaba y la verdad en si me dejo supuestamente pork no kiere volver a sufrir bla bla bal le prometi cambiar le prometi muchas cosas y se las demostre a lo largo de muchos dias pero sentia como si fuera un juguete y eso es lo k tu eres para el eres su objetod e deseo sabe k te tiene cuadno kiere y es mas su relacion a pesar de k temrinaron p'or una cosa u otra se termino si?es una relacion enfermisa donde hubo GOLPES humillaciones podes kererlo mucho pero el a vos no pork si no estaria a tu lado yot e recomiendo k vallas a terapia y hasgas actividades por menos ganas k tengas hacelo empesa a subir tu autoestima y no te compares con nadie eres unica he irepetible no te mires como las chicas con las k estubo mira estubo con muchas minas y siempre vuelves a vos pork sera?pork sos hermosa pork lo llenaste como ninguna pero no lo abe valorar y te trata mal no sabe lo k kiere y vos si lo sabes ESTAR CON EL pero cuando los dos no sienten lo mismo lo mjoer es alejarte borrar todo y cuando digo todo es TODO y hacer el duelo si es tu verdadero amor con el tiempo por mas k te llame llorando por mas k te diga k se muere no le des BOLA tal ves reflexione y al ver k te esta perdiendo y k no te tiene ay abajo de sus pies va a volever como loco eso si espera un tiempo largo unos meses y si no vuelve sigue con tu vida tu has probado estar con otros y son iguales o peores?eso es pork tu estas buscando en ellos lo k es el y tal ves no veias sus buenas caracterisicas tienes k sacartelo de la cabeza yo pense k se me terminaba el mundo e iba a suicidarme y mirame estoy aca y no es k la amaba poco eh LA AME CON MI CORAZON siempre y fue una historia larga cualkier cosita k necesites mandame un privado mucha fuerza valorate mas ese flaco a vos te usa y te desvalorisa a la ves

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest