Foro / Psicología

Obsesionada x mi primer amor? xq sigo pensando en el?

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 21:41
Y
yushan_8575399
11/6/07 a las 12:46

ibamos juntos al colegio desde los 3 años, a los 12 o asi empezamos a tontear, salimos juntos (todo lo q se peude salir con esa edad xD) pero bueno ya sabeis como son las cosas a esas edades y se termino...el segui pillado por mi pero bueno cada uno siguio haciendo su vida, seguiamos siendo grandes amigosy siempre tonteabamos, nos contabamos los royos q teniamos...todo!
al paso de unos años el se me volvio a declarar, pero le dije q no...nose en esos momentos y en los q me ha insuniado algo a lo largo de toda la vida me gustaba pero habia algo q fallaba y nose el q, habia algo q no me acababa de convencer.
total q no emos estao juntos, pero seguiamos siendo amigos y tonteando y tal
en 4 de la eso el dejo el cole, se puso a trabajar y a estudiar en el nocturno en otro instituto...no tiene una vida facil, muchos problemas...
desde entonces le fui viendo algunas veces q venia al insti a vernos y tal,pero poko mas...yo e tenido mis novios y el sus novias supongo, hace muxo q no se nada de su vvida amorosa
hara medio año o asi q nos encontramso de fiesta me dijo: tu sabes q yo siempre e esttao enamorao de ti...eso fue de las ultimas cosas q hablamos
desde entonces q nose nada de el, porq yo cnavie de movil y bueno follones, q ya no tengo contacto con el
no es q me guste pero es algo raro, aveces me acuerdo de el, kizas llevaba mucho tiempo sin pensar en el pero aveces por lo q sea pienso en el y me jode haberle dejao marchar, haber perdido una oportunidad con el...ahora nose nada de el,creo en el destino y creo q si tengo q verle alguna vez pues ya pasara pero me jode no tenr ya contancto con el
creeis q es obsesion? esq otras veces me a pasado eso, q cuando n estaba tan pendiente de mi keria q lo estubiera y cuando volvia a estarlo habia algo q no me convencia y no keria nada con el...
es normal esto q me pasa? q deberia hacer? ahora yo tengo una relacion con un chiko (no novios,pero una relacion) pero aveces me acuerdo del otro...
:s q lioooo

Ver también

A
an0N_653297099z
11/6/07 a las 21:41

Yo pienso...
Creo que le tienes mucha ternura,eso es todo.Ahora lo echas de menos porque no lo puedes localizar y quieras o no siempre podias disponer de él.Creo que si de verdad te interesa y quieres estar con él deberias buscarle el rastro.No tienes que empezar una relacion con él cuando lo encuentres,simplemente hablale de ti ,de lo que sientes y aclara tu situacion.Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook