Foro / Psicología

Oculto mis sentimientos

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 6:42
T
touria_772939
30/6/17 a las 6:36

Cuendo quiero llorar o enojarme simplemente sonrió pero en realidad me siento muy triste o enojada. Aveces cuando estoy enojada o quisiera decir que me disgusta sonrió o me pongo un poco triste.
También cuando quiero decir mí opinión hacia mí la familia, mejor digo lo que ellos quieren oír. Las personas que me hacen una cosa de mal agrado pero en menor daño, me enojo más con ellas, que con las que me hubillaron o me hiecieron algo peor que las otras. Que tengo?, porqué soy así?,alguien que me ayude.
POR FAVOR.😳😳

 

Ver también

L
lie_9702542
30/6/17 a las 6:42

Tienes un enfoque depresivo con respecto a los sentimientos, si sigues ocultando como te sientes realmente ello desencadena demasiada frustración y aunque no lo creas hace que cuando te sientas triste, llores mas y mas. Es mejor que seas sincera contigo misma y con los demas en como te sientes, tente mas confianza ... ocultar los sentimientos hace que te lastimes mas es mejor que te digan que eres una persona dramáica o exagerada y que de ello aprendas a controlar lo que sientes. en vez de cargar con todo oculandolo y no encontrarle solucion. Ten cuidado con la depresión!!! el mal manejo de las emociones tiende a estancarte! suerte! y cuidate!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir