Foro / Psicología

Ocupó ayuda

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 13:47
G
gideon_774276
13/3/18 a las 7:33

hola chicas, espero pueda alguien ayudarme, verán, yo hace 2 años empecé a tener relaciones sexuales pero con mucho estrés, o sea terminaban de tenernos algo con mi pareja y mi preocupación por salir embarazada era enorme, a pesar de que la que era mi pareja en eso entonces sé cuidar (usara condon) yo estaba preocupadisima, y tomaba pastillas de al día siguiente cada 2 o 3 meses, ya después de 2 años dejé de tener una vida sexual activa, ahora tengo otro novio con el cual aveces tengo relaciones y me pasa lo mismo, terminamos de tener relaciones y yo siento que ya estoy embarazada. Hace poco tuvimos relaciones sin protección el 16 de Febrero, mi menstruacion se adelantó y yo pensé que era sangrado de implatacion, pero me duro 6 Días y me dijeron que ya esa era prueba suficiente para que dejara de pensar en dicho embarazo, pero hasta la fecha sigo pensando en un embarazo:/ y lo peor no quiero hacerlos psicólogo por que eso sería peor. Les cuento esto por que siento que ya canse a mi novio de siempre decirle lo mismo.. Espero y alguien pueda conversar conmigo...

Ver también

S
solymar210361
19/3/18 a las 13:47

Y pregunto...¿por qué no tomas pastillas anticonceptivas para que dejes esa absurda ansiedad?


Si tomas previsiones no habrá consecuencias, así de sencillo. Debes dejar esa angustia y ansiedad con el tema del embarazo, porque el día que estés preparada, lista y quieras tener en verdad un hijo, podría ser muy difícil a causa del stress que traes con el tema.

Está facil amiga, ¿no quieres embarazarse? cuídate y ya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir