Foro / Psicología

Oda a mi suegra

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 23:33
E
enora_8715246
22/7/09 a las :24

PRIMERA PARTE

Gracias suegra:
- por decirme (la 1 vez que salimos de vacaciones solos) que hicieramos lo que quisieramos pero que tuvieramos mucho
cuidado, con el sexo, se refería. No me lo dijo mi madre y me lo tuviste que decir tu. Yo no soy tu hija.
- por chafarme varios regalos a mi entonces novio (eso no lo va a utilizar, otro trasto, etc. ) y luego se los regalaba ella.
- por dejar que tus otros hijos usaran los regalos que le hacía a mi novio y después preguntar ¿no te enfadas, no?
- por invitar verbalmente (1,5 años antes) a la familia de la prima (lejana) de tu marido a mi boda.
- por decirme después que los tenía que invitar para que no se cabreara mi suegro, que tu lo pagabas, todavía espero $$$
- por decirme que tenía que enviar invitaciones de boda a la familia (lejana) de tu pueblo. Como ellos siempre mandan invitación!
- por decirme que 2 plato tenía que poner en el menú de boda "Algo que quede bien!"
- por decirla a mi madre que soy "un poco rarita".
- por preguntarme si no la iba a invitar a mi despedida de soltera. Si no invité a mi madre crees que lo iba ha hacer contigo?
- por comprarle un completisimo ajuar a tu hijo: 3 camisetas interior, 1 relleno nordico y 1 funda nordica que no pega ni con cola con las cortinas, y eso que se llevó la abrazadera de muestra, pero es que ni el color acertó.
- por decirme que si yo quería el día de la boda vendrían al piso (reportaje de fotos) para que no estuviera solo ¿te piensas
que no tengo familia?
- por preguntarle a toda tu familia si en la boda había estado bien la comida, si yo no pregunté, ¿a ti que mas te da? ¿es que
pagabas tu? Pues no, pero perdón que, ante todo, "hay que quedar bien que no cuesta nada!", por eso tu hermana te dijo que el pescado tenía espinas. Otra con envidia por la boda de su hija. Sois hermanas, llevais los mismos genes, así que a callar.
- por tener que ir yo siempre a tu casa a despedirme si me voy de viaje, y si te vas tu también tengo que ir yo.
- por preguntarme (mas bien imponer) cuando vamos a hacer la comida de Navidad. Pues el día que queda libre por que el restoya os lo habeis repartido entre tu hermana y tu.
- por sacar los defectos de la comida de Navidad (1 vez para 15 personas) cuando nadie te habia preguntado.
- por querer hacer de anfitriona en mi casa, sirviendo tu, recogiendo tu, haciendo esperar a la gente por tu hija.
- por irte el fin de semana, "si no me necesitais" al segundo día de nacer su 1 nieta, claro estaba en la incubadora y no podía
verla.
- por tenerme después del parto limpiando, al haber pintado las paredes entre mi marido y mi suegro. Ellos durmiendo la siesta, descansando del duro trabajo que habian hecho y yo disfrutanto (como una burra) de la compañía de mi suegra que no se iba ni con aguarrás.
- por llegar a mi casa, coger de la cuna a mi hija en brazos, mientras dormía, con mi madre mirando, a tu lado y sin decir ni pio,
hasta que te dió la gana de irte a dar una vuelta con tu marido y volviste a dejar a la niña en la cuna durmiendo, como si nada.
- por peguntarme, reclamando, donde estaba el dia anterior como cada dia a la misma hora para ir a dar una vuelta, con la niña. Si que estaba pero no quise abrirte la puerta
- por preguntarme si no me fiaba de tu hija (mi cuñada) para cuidar a mi hija.
- por decirme que mis padres "ya tienen a la otra" (refiriendose a mi sobrina) por querer cuidar a mi hija, como si de un juguete
se tratara.
- por ignorarme ante los demás, para atender a mi hija. La madre soy yo.
- por invitar a una comida, de mi parte, a toda tu familia para celebrar el nacimiento de mi hija. Todo por que su sobrina no la
había invitdo al bautizo de su hija.
- por organizar el menú de la comída con tu hermana sin consultarme e intentar censurarme alguna idea.
- por venir a mi casa, a la hora que tenía que salir con prisa (sabiéndolo), a preguntarme "¿que te he hecho? ¿por que no me dejas a la niña para cuidarla? Mi respuesta: Nada. Por que no lo necesito.

LO SIENTO, ESTOY AGOTADA, SOLO CON RECORDAR. GRACIAS POR EL DESAHOGO!!! PENSARE LA 2 PARTE

Ver también

E
enora_8715246
28/7/09 a las 23:33

Mil gracias, chicas!
Por los apoyos recibidos.
Todas estamos en el mismo "club" y sin pagar matrícula!, ja, ja.
¿y digo yo? ¿es que la mayoría de las suegras no tienen otra cosa que hacer que tocarle los lereles a sus nueras?
Ah, no, que yo conozco a una que se los toca también a su yerno.
La lástima es que ese yerno es mi hermano.
Algunas si se presentaran a un concurso de "organizadoras" las echaban por abusonas.
De verdad, chicas, gracias a todas,
Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir