Foro / Psicología

Odio a la ex de mi novio!!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 23:45
J
jane_5293323
4/1/11 a las 16:37

Hola a todos,
bueno, voy a empezar por el principio. Mi novio y yo cuando nos conocimos el tenia pareja y aun asi el empezo a tener algo conmigo. Yo le adoraba y odiaba q estuviera con su pareja. El sentia debilidad por su pareja, era algo impresionante ademas era su primera novia y cuando ella se entero de q estaba conmigo tambien pues tuvimos problemas entre los 3. Ellos se dejaron y pasado un tiempo yo empece a salir en serio con el. Yo le amo con locura!!!!
El problema es q no se si el siente amor verdadero hacia mi (aunque el me dice que soy el amor de su vida) xq hace un tiempo me entere de q volvia a hablar con su ex y el me lo habia ocultado aunque ahora se q no se hablan.
Vosotros que opinais, se sigue sintiendo algo por el primer amor aun despues de dejarlo?? Se puede amar más a otro amor que no fue el primero o no??
Ayuda, que alguien me responda y opine....

(El es mi primer amor)

Ver también

A
alia_8428609
4/1/11 a las 23:45

Creo que exageras
todo el mundo tenemos un pasado y no nos comemos la cabeza por las ex de nuestras parejas. Seguramente hayan quedado como amigos y si no te ha dicho nada será porque tú parece bastante celosa por tus palabras.
En la vida se tienen varias parejas, son etapas, si él te dice que te quiere para qué estás así?.
Entonces la gente que se divorcia, piensas que nunca va a querer a nadie más en la vida?. Piénsalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram