ok.
La cuestión es que hay muchas madres que no aceptanque sus hij@s han crecido y necesitan tener su vida, al igual que ellas han decidido en cu momento hacer la suya.
Tiene que darse cuenta que obligarlos de un modo u otro a visitarlos y pasar tiempo que quizas ellos no queiren con ellas, lo que pueden hacer es dañar la relación.
Si se mete en la relación de su pareja y por su causa pueden llegar a tener problemas, a la larga a la madre le puede perjudicar por haber producido problemas.
Date cuenta de que cada uno llega a una edad en la que necesita vivir las cosas que el cuerpo le pide, ya se una relación , un viaje o irse a vivir a otro pais.
No puedes condenar a tu hijo a que haga lo que tu quieres o tenerlo pegado a tu vida, sencillamente por tu egoismo. Si realmente queires a un hijo, le deseas felicidad, sea donde sea que la encuentre. Costará más o menos, y todo eso es según te lo queiras tomar. Tu felicidad está unicamente en ti, y en lo que te quieras a ti mismo. El resto solo te complementan y te acompañan en esa felicidad.
Deja que sea feliz, y que sea su decisión, que quiera que lo acompañes.