Foro / Psicología

Odio a la novia de mi hijo!!! Quiere alejarlo de mi

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 1:04
N
nanci_6420764
6/3/18 a las 1:11

Miren. Para empezar soy hombre y esta es una historia FICTICIA. Pero me extrañó no encontrar algo similar por estos lares. El motivo? Pues es algo vergonzoso de admitir. Pero quisiera respondan como si seria real y asi ayudar a las mujeres con crisis similares a encontrar apoyo.

Veran mi historia es algo común como de muchas otras. Casada con un buen esposo y padre que de un dia para el otro por cosas de la vida me dejó para pasar a mejor vida (fallecio)... [ odio la infidelidad asi que siempre los imagino mejor muertos que infieles]. Me costó bastante superarlo pero por suerte me dejó un hijo maravilloso al que crie con mi propio esfuerzo durante 24 años. Él fue un muy buen hijo; es servicial, buen estudiante, responsable y amoroso. Durante sus 24 años tuvo sus novias como cualquier chico normal y me llevaba bien con ellas. Pero conforme crecio comenzo a desear algo mas de independencia. Pero no fue hasta la maldita fecha del 13 de agosto que me dijo que se mudaria con su novia. Una chica muy dulce que no se merece mi odio.
Bueno, yo intente de retenerlo diciendole que eran jovenes y que la vida de convivencia es dura. Ya llevan 3 años de noviazgo y es algo serio. Se que deberia estar orgullosa pero esque es la unica persona que me queda cerca. Debido a que me enfoque desde la muerte de mi marido en mi hijo y darle buena vida. Él prometio visitarme los fines de semana pero me es muy dificil dejarlo ir. Por eso quiero vuestros consejos. Gracias.

Eso es todo. Rogaria respondierais como si seria real la historia para asi ayude a esas mujeres

Ver también

Y
yuxuan_7248803
7/3/18 a las 1:04

ok.
La cuestión es que hay muchas madres que no aceptanque sus hij@s han crecido y necesitan tener su vida, al igual que ellas han decidido en cu momento hacer la suya.
Tiene que darse cuenta que obligarlos de un modo u otro a visitarlos y pasar tiempo que quizas ellos no queiren con ellas, lo que pueden hacer es dañar la relación.
Si se mete en la relación de su pareja y por su causa pueden llegar a tener problemas, a la larga a la madre le puede perjudicar por haber producido problemas.
Date cuenta de que cada uno llega a una edad en la que necesita vivir las cosas que el cuerpo le pide, ya se una relación , un viaje o irse a vivir a otro pais.
No puedes condenar a tu hijo a que haga lo que tu quieres o tenerlo pegado a tu vida, sencillamente por tu egoismo. Si realmente queires a un hijo, le deseas felicidad, sea donde sea que la encuentre. Costará más o menos, y todo eso es según te lo queiras tomar. Tu felicidad está unicamente en ti, y en lo que te quieras a ti mismo. El resto solo te complementan y te acompañan en esa felicidad. 
Deja que sea feliz, y que sea su decisión, que quiera que lo acompañes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook