Foro / Psicología

Odio a mi concuñada

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 6:39
A
alejo_8543404
6/6/12 a las 20:28

hola amigas es la primera vez que escribo aki pero en realida si me ase falta un consejito, les cuento.
Cuando yo me junte con mi esposo
llegue a su casa y yo no conocia a nadie solo me ablava con la esposa del hermano de mi esposo osea se q mi concuñada ella me ablaba mui bien y cuando yo me enbarace a eya fue ala primera q le dijimos q yo estava esperando yo tenia un mes y mi suegro le avia prestado una casa a mi esposo para q nos fuerams a vivir ahi y ella se entero y se cambio de inmediato y pzz nos toko qdarnos en la casa de mis suegro y fue mas su corage depues resulta q ella tambien estava enbaraza y se suponia q yo le yebava tre meces mas.
ella me decia a cada rrato q yo iva a tener niña ella ya tenia una de tres años entonces si yo tenia niña ya no iva a ser tan importente para mis suegros segun ella pero resulta q boy y me ago un eco y sale q es niño y en ese momento me odio mas q nunca me djo de ablar empeso a robarles a mis suegros y decir q era yo y con corage de q mi suegro me trata mejor q a ella entonces me alibio y tengo un hermoso niño q peso 4 kilos y pzz el primer nieto de sangre de mi suegro y lo kiere mas q ni a mi esposo jejeje
y pzz resulta q ella se alivia al mes y tiene niño pero el de ella peso 2.400 y pzz estava bien chikitito y la vdd nadie lo9 keria ber porq estava algo feito el bebe y mas corage me agarro ahora mi niño ya tien 1 año y 8 meces y ella ya se bolvi a alivia y tiene a tre y me tiene corage xq yo ya dejo a mi niño con sua buelo y puedo ir a donde kiera.
la vdd q les estoy recortando muchisimo de lo q me a echo esa bruja pero les juro q ya no la aguanto a todo lo q ago no le pares ey ya una ves kiso pegarle a mi bebe ahora q se laivio dijo q yo le tenia envidia porq tenia 2 niñas y pzz obvio nada de eso es cierto ahora ella ya kiere q nos hablemos ya me enpeso hablar y pz la vdd no se q aser q me aconsejan le ablo o lo djo todo como esta...

Ver también

D
dolly_6346543
11/6/12 a las 6:39

Yo tampoco soporto a mi concuñada
Mira, entre mujeres de hermanos siempre hay competencia, creo que ustedes compiten mutuamente, pero deberias preguntarte, para demostrarle QUE a QUIEN?
Ambas tienen sus hijos, quizas tu suegro hace una injusta diferencia entre los hijos de ustedes? Quizas buscan obtener el favoritismo de los suegros? Por lo que cuentas, es una familia patriarcal.
Creo, ademas, que ella desea fervientemente tener un hijo varon y al verte con un hijo, le dio algo de envidia. No la odies por eso, el que envidia sufre mucho. Solidarizate con ella, animala, dile que algun dia tendra un hijo varon.

Mira, el tema con mi concuñada es muy complejo, me trata de imbecil porque soy mas joven y soy extranjera y no soy de su "etnia". Vamos, me trata como si fuera deficiente mental.

Ella es grosera, fanfarrona y ordinaria con tal decirte que hasta usaba el succionador de la leche de las tetas solo estando en tanga adelante de mi suegro, mientras estabamos todos sentados en medio del living, un espectaculo asqueroso.. Ella es una bestia total, pero al hablar el idioma del pais donde estoy, se lo compró a mi suegro que es un reverendo idiota y quien tambien me hace diferencia por ser de otra cultura. Tambien habla de mi, es una falsa. Yo venida de mi pais, con mas autoestima, me anime a contestarle una de sus indirectas (una de las tantas que me venia aguantando por años), y ella muy rapidito me contesto de vuelta en la cocina de mis suegros. Ahora me arrepiento, es mejor pasar por tonto.

Te aconsejo que no le cuentes JAMAS cosas tuyas, ni hables con ella de problemas con tus suegros o con tu pareja o tu hijo. Mejor manten las apariencias, total no tienes que verla todos los dias. Y si la cosa no da para mas, corta toda relacion, para que vas a amargarte la vida con gente asi.
Yo deje de ver a mis suegros porque no lo soporto a mi suegro ni a ella, han estado en el balcon de mi casa charlando e ignorandome, una falta de respeto total, lo lamento por mi cuñado, es buen tipo pero tiene un gusto patetico en cuanto a mujeres se refiere. Y mi suegro, bueno, de ese señor metido mejor ni hablar. Que Dios lo ayude.

Conclusion, si, hablale, pero si te vuelve a herir sin decir mas nada te vas. No te olvides de explicarle la situacion a tu marido, tienes que tenerlo al tanto. Si sabre yo lo que es sufrir por culpa de concuñadas perras!

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir