Foro / Psicología

Odio a mi cuñada y a su novio

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 18:18
A
amelie_5650905
14/11/08 a las 19:37

hola chicas.
bueno en esta charla os voy a hablar de mi cuñada y de su novio el futuro maltratador.
bueno pues mi cuñada que parecia buena persona, resulto ser un pendon.
a estado con chicos casados y llegar a destrozar matrimonios
esto no lo saben mis suegros (sus padres) pero mis cuñados(hermanos de mi novio y respectivas mujeres) si.
bueno aparte de saber ya que es put... berbenero, resulta que ahora se ha hechado un novio igualito que ella.
da impresion de buen chico, pero por detras.... es lo peor.
el otro dia en casa de mi suegra vi como empujo a mala leche a mi sobrino pequeño contra el sofa. y yo se lo dije a mi novio, pero claro el lo ve buen chico.
estas son las cosas que una ve, y que luego nadie te cree, y me fastidia.
ayer vinieron a mi casa y yo tengo una perrita que va a ser mama, y la tengo en un colchon pequeño al lado del sofa (en el suelo), para vigilarla, ya que una vez perdio a todos sus cachorros (5) y la veterinaria me dijo que la observara.
y va el jeta y le pega una patada al conchon, con mi perra encima de el y dice que la perra le saco los dientes y que no tenia por que sacarle los dientes, que vaya perra mas mal educada
y ahi me toco la vena, y le conteste que esta era mi MI casa y que mi perra estaba donde le diera la gana.
y le di una silla y me subi a la perra al sofa.
me da una rabia, que tio mas asqueroso, y mentiroso, por que mi perra no le saco los dientes.
y va haciendose el bueno con la familia, pero es lo peor.
dios no lo puedo ni ver.
os a pasado algo similar?
me fastidia por que yo no tengo hijos y quiero a mi perra con todo mi amor, y cuando le pego la patada.... es que si le pasa algo a la perra o pierde algun cachorro ..... ME LO CARGO!!!

Ver también

A
asela_9182923
15/11/08 a las 18:18

Pero de que va este tio!
Has hecho muy bien la perrita esta en su casa y por supuesto tu en la tuya.
Antes pasa la perrita que el salvaje este.
Yo le hubiera dado la charla y lo hubiese puesto de patitas a la calle...me ha pasado lo mismo con un gatito que tenia y no me corte un pelo el colega (que no mi cuñado) lo eche fuera...(aunque hubiese sido mi cuñado me da igual.)
Y aunque la perrita le hubiese sacado los dientes hay que entenderla esta preñada y los animales tienen un olfato con la gente que te pasas...saben quien los quiere, quien no los aguantan y mira hasta tu perra le cae mal...imaginate a ti te entiendo perfectamente.

La proxima vez cuando vaya tu cuñado a tu casa ponle el cartel en tu puerta: "AQUI EMPIEZA LA CIVILIZACION-SALVAJES NO!"

En cuanto a tu cuñada cada una hace de su vida lo que le de la gana haya ella,

no la juzgues ella sabra.

Dios lo cria y ellos solitos se juntan!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir