Foro / Psicología

Odio a mi familia

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 1:46
A
an0N_902346399z
5/4/13 a las 1:07

Como el titulo lo dice.... sé que es una palabra muy fuerte, pero es lo que siento.
Desde niña mis papás me golpeaban (cinturón, con la mano..) y nunca me pedían perdón, nunca hablábamos del tema aun después del enojo y eso perjudico en mi forma de ser ya que todos mis sentimientos me los guardo y siempre me hacia la fuerte para no llorar y cuando no podía más simplemente me decían que me callara.
Tengo 2 hermanos, con uno no hablo para nada, y con el otro nos peleamos muy seguido y no tenemos buena comunicación.

Ahora tengo 18 años y me siento muy sola, cuando estoy en casa no tengo confianza en nadie y siempre estoy en mi habitación. Mis papas piensan que soy una tonta y una buena para nada, siempre me lo han echo saber.
Pero lo que mas odio es cuando salimos a reuniones familiares o lo que sea y ahí tratan de que nos veamos como una familia normal y feliz. Siempre han tratado de tapar la realidad con algo que no es. Yo me muestro como una persona seria y callada porque no me siento con la libertad de ser quien soy, almenos no con ellos cerca.

Fui varias veces con una psicóloga con mi madre, a mi me ayudo pero a ella no le gusto y quiso que dejáramos de ir....
Después de eso ella no cambio nada y siguió igual o peor.

Cuando yo busco salir de mi casa, siempre pone cualquier pretexto para no dejarme. Ella esta todo el día en la casa porque no trabaja, así que eso me hace aun mas difícil las cosas, hablar con ella no es la respuesta porque simplemente NO ESCUCHA, solo piensa que ella tiene la razón y de eso nadie la puede sacar.

Ya no se que hacer, sé que ya no puedo seguir viviendo de esta manera, pero tampoco tengo los recursos necesarios para irme a vivir sola (ni es lo que busco).
Para mi esto no es una familia, es como vivir con 4 extraños que nunca se hablan o cuando lo hacen es solo para gritarse.. siento que no estoy viviendo mi vida como debería.

Ver también

A
an0N_902346399z
5/4/13 a las 1:46


Gracias por el consejo, es lo que buscaré, ayuda externa; claro esta que en mi 'familia' nunca tuve ni encontré el apoyo que necesite. Gracias a Dios sé que el día que quiera formar una familia no cometeré los mismos errores que cometieron ellos conmigo..

Igualmente que pases una linda tarde.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir