Foro / Psicología

Odio a mi hermana

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 2:21
M
mele_5318096
5/1/14 a las 18:52

nunca pense que diria esto de mi propia sangre pero es cierto. Ella es un año mayor que yo... yo tengo que hacer las tareas de la casa, limpiar, lavar,en casa somos como 7 y yo tengo que hacer todo!. Mis padres los odio, una vez mi padre me ahorco por desaprobar una evaluación y mis hermanos que estan peor que yo no les dice nada, solo me usan para sus trabajos, soy traductora, y eso que tengo 17 nomas.
Ella se hace la enferma cuando tiene que lavar los platos, y ya tengo irritadas los dedos y antebrazos porque soy alergica al jabon... Nose que hacer la odio, es muy niña, creida, egocentrica, mentirosa y muy ramera. Usa mi ropa y la hace grande, mis padres le dieron 5000 pesos para comprar una portátil y la muy torpe se compro ropa, credito y todo eso. Ella me quito a mis amigas, hasta me hace pasar verguenza frente a ellas... nose que hacer, me quiero ir de casa pero no tengo a donde ir, me siento una sirvienta...
Ella se rie porque no tengo novio y ella si, tiene curvas y yo no. Ella fue de campamento y yo me tuve que quedar.
Cuando esta con un chico ella finge ser mi personalidad para caerle bien.. maldita copioona. Cuando hablo con mi vecino que es ingles ella repite todo lo que digo y no tiene idea de lo que significa. Se cree mejor.
Que seria mejor matarme o nose...

Ver también

A
an0N_541976799z
19/1/14 a las 2:21

Alomejor quiere ser como tu
Nena es tu hermana alomejor no has pensado que hace todo eso porque se quiere parecer a ti??te admira porque no te sientas un dia con ella y hablas de las cosas que te molestan de ella y se las dices claras?alomejor podeis llegar a un acuerdo,intenta aunque al principio te parezca dificil pasar tiempo con ella y hablar mas con ella,ayudarla con algun problema seguro que te lo agradece y devuelve seguro que a ti tambien te han dejado hacer cosas que a ella no...alomejor es porque es la mas pequeña y los mas grandes siempre les dejan el trabajo duro y sucio ademas los padres con los hijos primerizos suelen ser mas estrictos que con el resto tranquila no te pasa solo a ti le pasa a muchas no le des tanta importancia y intenta acercarte un poco mas a tu hermana intentad salir un dia :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest