Foro / Psicología

Odio a mi hermana

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 14:28
J
jasna_6925244
8/12/17 a las 2:14

Hola ,soy una persona adulta ,y siempre me ha sentido ridiculizada por su hermana ,me ha humillado todo lo que ha podido siempre y al final he optado por huir de ella,es una persona que siempre me ha menospreeciado tanto publicamente como privadamente,pero con doble cara ,cuando le interesa se las da de buena delante de la gente y me deja a mi como la envidiosa y paranoica ,en privado me ha llegado a decir que porque no me suicido ya,pues he pasado por una tremenda depresion,consejos?gracias!

Ver también

F
fen_5419827
8/12/17 a las 14:28

No pierdas tu tiempo como lo hace ella hablando de ti, (de demás personas si lo hace) inventandose cosas de ti, encargandose bien de que la gente piense mal de ti... etc, si ella no tiene otra cosa más interesante que hacer, me parece estupendo, a nosotras eso no nos importa, de hecho, pobrecita que dedique su vida a ser así. Al menos sientete un poco orgullosa de no ser como ella, haz tu vida, vive, a ella es a la que le irá mal perdiendo su tiempo así, pero en serio, no lo hagas tu dandole importancia. Qué más da que la gente se lo crea, tu sabes como eres y eso es lo que de verdad importa, quien te quiera conocer sabrá la verdad de ti y quien de verdad merezca la pena no creo que se crea lo que escuche, aunque sea tu hermana, las personas que de verdad merecen la pena son las que se van a molestar en conocerte para conocer la verdad sobre ti y te querrá con tus más y con tus menos, y aunque hagas cosas mal seguirán ahí contigo, porque una de las cosas por las que estás aquí es para aprender Mentalizate, tu cambio de pensamientos no será en 1 semana ni 2 días, es poco a poco, ve cambiando tu manera de ver lo de tu hermana. ¿De verdad merece la pena darle importancia?, si lo va a seguir haciendo, estás perdiendo el tiempo, vive tu vida y que ella siga perdiendo la suya. Reflexiona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir