No pierdas tu tiempo como lo hace ella hablando de ti, (de demás personas si lo hace) inventandose cosas de ti, encargandose bien de que la gente piense mal de ti... etc, si ella no tiene otra cosa más interesante que hacer, me parece estupendo, a nosotras eso no nos importa, de hecho, pobrecita que dedique su vida a ser así.
Al menos sientete un poco orgullosa de no ser como ella, haz tu vida, vive, a ella es a la que le irá mal perdiendo su tiempo así, pero en serio, no lo hagas tu dandole importancia.
Qué más da que la gente se lo crea, tu sabes como eres y eso es lo que de verdad importa, quien te quiera conocer sabrá la verdad de ti y quien de verdad merezca la pena no creo que se crea lo que escuche, aunque sea tu hermana, las personas que de verdad merecen la pena son las que se van a molestar en conocerte para conocer la verdad sobre ti y te querrá con tus más y con tus menos, y aunque hagas cosas mal seguirán ahí contigo, porque una de las cosas por las que estás aquí es para aprender
Mentalizate, tu cambio de pensamientos no será en 1 semana ni 2 días, es poco a poco, ve cambiando tu manera de ver lo de tu hermana.
¿De verdad merece la pena darle importancia?, si lo va a seguir haciendo, estás perdiendo el tiempo, vive tu vida y que ella siga perdiendo la suya.
Reflexiona.