En respuesta a zhijun_18561379
Nunca pensé decir esto de mi hermana,bueno os cuento mi hermana creo que es normal como la mayoría pero Nunca se la pasa jodiendome la vida me pega se hace la víctima y pues mi madre se decepciona de mi porque dice que le pego y mucha cosas que le digo grosería. Yo admito que si e hecho cosas malas hacía ella pero fue hace mucho tiempo y ahora me esta jodiendo la vida todo el día y estoy un poco harto porque mi madre no me cree nada ya nose que hacer
Hola, tengo 17 años y un hermano más pequeño que yo con el que me he llevado entre regular y mal toda la vida. He sentido odio hacia él simplemente porque existe, y me ha sacado de quicio con cada tontería. -Suelo ver la videos de Anna Akana y en uno explica que enfadarse sin motivo puede ser por ansiedad, depresión, sentir que no tienes el control de tu vida o sentir que las personas a las que quieres no se preocupan por ti.- Nos hemos peleado muchas veces, la mayoría por mi culpa, a veces riéndonos , otras le he hecho daño de verdad y me siento fatal hermana. Una vez se rompió el brazo, yo estaba al lado sentada y -aunque pensaba que no era nada- no me levanté para nada hasta que mi madre pasó por al lado. Me siento una pptp mierda.
Creo que las pelas entre heramanxs tienen que ver con los problemas de cada unx o porque sientes que te quita de la atencion de tus padres/madres.
Yo en tu caso intentaría estar lejor de tu hermana. Ni en la misma habitación, ni al lado en la mesa para comer... Igual así te hecha de menos e intenta no es pantarte, o no te hecha de menos y deja de fastidiarte la existencia
Suerte