Foro / Psicología

Odio a mi hermana

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 5:00
Z
zhijie_18842907
5/12/19 a las 3:36

Saben por que.les digo pues ya estoy arts siempre me hace se menos siempre me culpa de.lo.que pase en la casa siempre me hace quedar.mal siempre.me insulta ya estoy arta he tratado de cambiar de ser mejor hermana pero ella no hace nada siempre me termina haciendo sentir mal que aveces me.llega a pegar me da cavhetadas zapes patasos y no soy de las que aguanta y le avanza a agarrar las manos pero no puedo hacer nada por wue mi mamá siempre esta a favor con ella ya eso tu arta de ella siempre me ha dicho que es la mejor siempre me comparan con ella quieren que sea como ella pero no puedo soy diferente y no se ayuda 💔

Ver también

M
marika_18844587
6/12/19 a las 5:00

qué putada... no sé qué decir, has hablado con tus padres? un poco de rebelde con causa? si no te han escuchado que putada en serio... no sé quién eres ni cómo eres, no puedo decirte "no cambies" o "no hagas caso" pero si puedo hacer que ésa convicción que tienes de ser tu misma, de que entiendes que no puedes ser como ella y no debes aunque no esté contigo presencial te apoyo, ésa convicción de seguir TU esencia, incluso ése intento de ser mejor con ella fue algo tuyo, eso no lo reniegues, no lo cambies, valoralo y tal vez y espero.. que si ignoras esos comentario... si logras que no te afecten dejarán de decirtelos....
yo para que algún comentario no me "llegue" miro a la persona y hago como que escucho, pero pienso en otra cosa, mme alejo lo suficiente para no escuchar nítida su voz y cuando deja de hablar sigo con lo mio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram