Foro / Psicología

Odio a mi hermano, quiero que desaparezca

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 16:35
S
sidiki_9453245
16/10/15 a las 19:05

Hola a todas, tengo 17 años y mi hermano es el diablo en persona. Él tiene 3 años menos que yo y se dedica a amargarme la vida. Yo hace ya 3 años que tengo anorexia y he pasado por muchísimas depresiones, y ahora para colmo mi hermano ha decidido causarme todavía más problemas. No para de sacarme de quicio: me insulta, me dice que no valgo nada, me esconde cosas, le habla muy mal de mí a mi familia para que todos me odien... Lo peor es que mis padres siempre le dan la razón a él, dicen que puesto que soy la mayor no debería pelearme con él, pero es que yo no quiero pelearme, solo quiero tranquilidad, quiero poder ser feliz de una maldita vez, quiero poder salir de la anorexia y la depresión, pero él lo hace todo más difícil. Cada vez que se empeña en incordiarme me pongo peor. Me doy atracones o dejo de comer. Mi estado de ánimo empeora mucho. Ya no quiero estar en mi casa. Le odio con toda mi alma, desearía que desapareciese, o mejor, que nunca hubiera nacido. No deseo que se muera porque mis padres sufrirían mucho, siempre lo han querido muchísimo (más que a mí). Sé que todo este tema suena muy infantil, pero de verdad que me está afectando. Nadie me escucha, ni siquiera mi psicóloga le da importancia, cree que solo tratamos de llamar la atención el uno del otro, pero no es así. Por favor, necesito cosejo, ya no sé qué hacer. He tratado de hablar con él y poner fin a esta guerra muchísimas veces, pero siempre acaba insultándome e hiriéndome donde más me duele. También he tratado de ignorarle, pero es imposible.

Ver también

R
rawya_6314969
19/10/15 a las 16:35

Tienes que saber
El papa prefiere a la hija y la mama a Los hijos varones, pero cuando Los dos padres se vuelcan maS hacia un hijo, indpendientemente si es varon o mujer, no es porque lo prerfieran si no porque es mas "facil" . Cuando cuentas que tu hermano te hace perradas y habla mal de ti a tus padres es porque se siente tan inseguro Como tu, y esto me hace sacar la conclusion de que aunque sus padres Los amen ( a ti y a tu hermano), son personas muy racionales y les cuesta expresar su amor, asi que sin minimizar el transtorno psico alimenticio que tienes, dejame decirte que te has creado fantasias e ideas erroneas asi y que io continues mendigando amor en el trabscurso podrias morir y para colmo en vano. Tu no puedes cambiar a tus padres, pie alguna razon internan se muestran frios y seguro tu hermano esta actuando delante de Ellos Como el buenito porque piensa que tus padres no lo aman. Asi que ahora que lo sabes, se compasiva con tus padres, ellos te han dado lo que han podido, tienes que ser realista y compasiva con ellis, con tu hermano y lo importante contigo misma.



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir