Foro / Psicología

Odio a mi madre

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 4:29
E
emelyn_6490541
25/8/13 a las 3:22

Hola tengo 26 años y mi madre toda la vida me ha hecho la vid aimposible incluso cuando mi padre vivía le pegaba física y psicológicamente incluso algunas veces intento matarlo, ella me llama que soy una pu......pero en realidad creo que ella lo es xq ha tenido varios hombres en su vida y de uno de ellos tubo 7 hijos y una mas de otro estando casada mi padre ya murió pero ella desde ahí se ha incrementado su amor por el dinero y lso chismes solo eso es su vida y si yo no le ayudo a conversar de eso se enoja conmigo la odio mucho incluso me ha dicho que sus deseos para mi son que ojala me consiga un hombre que me pegue acabo de terminarf mi tesis y no tengo trabajo me da miedo buscarlo xq ella dice que no sirvo para nada

Ver también

H
hasan_7980288
25/8/13 a las 20:24

Hola
Lo primero quiero felicitarte por esa entereza ante la dificil situación familiar. Después de eso, tras lo que me has contado la verdad es que tu madre no merece el esfuerzo que haces por ella, tu has seguido adelante con tu vida y tu misma eres la dueña de ella, no tu madre, si tanto amor tiene por el dinero que tenga el que quiera, pero no tendrá a una hija que no ha sido correspondida. Aguanta lo poco que te queda, busca un buen empleo y un chico que te haga feliz y empieza una nueva vida con una familia y con unos hijos que tengan todo el amor que puedas darle. Porque tu vales más que muchas personas en el mundo y lo has demostrado no le des importancia a comentarios de personas que no son precisamente un modelo a seguir

A
alona_7294956
28/8/13 a las 4:29

Paciencia ..falta poquito
Has probado dejar el odio....es real lo que te sugiero no bromeo ...lo que creo es que tu madre es una persona enferma. dañada con el alma lastimada...es triste pero cuando las personas estan en estas condiciones es muy dificil que se animen a amar al resto .generalmente buscan a los cercanos para descargar su frustración y rabia con el mundo...pero de entregar amor no se animan...no por que no tengan la capacidad de sentirlo , si no por miedo a volverse débiles frágiles y vulnerables.-te has puesto en su lugar e intentar ver lo difícil que debe ser soportarse a ella misma...de verdad crees que ella no se da cuenta que esta actuando mal..
.
que fácil seria sentir lastima por ella si sufriera de algo físico
si le faltara un pie o fuera sorda ...pero para su desgracia su enfermedad es del alma o mente por lo tanto lo mas fácil para el mundo es sentir odio por ella...juzgarla..lapidarla
te podría asegurar que íntimamente le duele ser así..debe presentir que el dolor que causa ha de pagarlo
imaginas lo que debe ser sentir las irradiaciones de odio que le devuelve el mundo por su actitud malsana...inclusive tu..
.como madre te digo que nadie puede ser indiferente al odio de los hijos...ni siquiera la peor persona del mundo.lo mas probable es que en su mente ella sea tu victima.
has pensado en todas las mujeres que abortan por que si o matan a sus hijos despiadadamente ...esas mujeres de verdad han perdido su naturaleza...
practica la compasión,la paciencia. el perdón..y te esperara un futuro lleno de alegrías...pero no odies..eso no te ayudara
es un desgaste que también puede terminar enfermando tu alma y tu no lo mereces...se fuerte ...y piensa que tu padre desde donde esta posiblemente la entiende mejor y quizás ya le perdono.- no almacenes el odio de tu madre ..evitalo..tranformalo en fortaleza para salir adelante.-no combatas odio con odio.la formula es amor contra odio....y como siempre la victoria es de amor.-
suerte en el desafió de tu vida
un abraso para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram