Foro / Psicología

Odio a mi madre, nos esta volviendo locos a todos, esta enferma

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 15:56
C
cosima_6992404
10/6/10 a las 16:44

odio a mi madre desde lo mas adentro, nos esta destrozando la vida a toda mi familia...y todo por un ... techo. Desde pequeña he sufrido ansiedad, y aora de mayor me e dadi cuenta por que. Mi madre esta enferma , esta loca, es una maniatica, tirana, dictadora, histerica, hay que hacer siempre lo que ella quiera ( y os aseguro que no son cosas normales) y siempre nos amenaza con que la casa es suya y que si no nos gusta lo que hay PUERTA. A mi padre le pone los cuernos y le torea como quiere, el pobre hombre lleva muchos años trabajando para ella y no tiene donde irse..yo tengo un bebe pequeño y soy muy joven aun estpoy estudiando... y mi hermana pequeña es a la que trata mas o menos bien, por que ella le lame el culo y hace todo lo que ella quiere, es como un zombie, no tiene vida propia, ni voz ni voto. Yo he aguantado muchos años que me llamase ... y muchas otras cosas mas. He aguantado por que ya me daba igual.. nadie me iva a quitar tantos años de maltrato psicologico, pero ahora que tengo un hijo no kiero seguir asi, mi hijo es lo mas impoortante, y mi madre chilla histerica a todas oras, y eso no creo que sea bueni para un recien nacido... cuando lo tengo en brazos le da igual zamarrearme y tirarlo al suelo, y coje a mi hijo cuando a ella le da la gana y le habla constantemente para que se quede con su voz ( esta un poco enferma). Tiene manias como poner las cosas exastamente como ella las deja, cojer papeles de la basura y limpiar los platos con ellos, limpia la casa SOLO una vez por semana.. nos pone siempre de comer friturillas, se pasa el dia tonteando con otros tios.. no hace la compra.. y todos aguantando por que la casa es suya. Nos estamos volviendo locos, bueno yo creo que ya lo estoy. Mi novio se marcho fuera a trabajar para sacarme de aqui, pero no se cuando tengamos dinero suficiente,m pueden pasar un par de años asta entonces. ¿QUE HAGO?

Ver también

A
an0N_934405999z
11/8/10 a las 15:56

Madres no hay más que una, algunas con únicas en lo que saben
Te enfrenas al típico modelo de madre que no cria hijos para quererlos y verlos volar, sino para que la sirvan. Pero te has dado cuenta de cómo es. Vale, PUERTA, ¿se da cuenta quien cuida de ella si eso de "puerta" se hace efectivo? No intentes desgastarte con ella. Mucho menos cuando se apropia del bebé. Todo ello es producto de carencias afectivas que pudo vivir, pero que no son culpa tuya. A día de hoy, si mi madre hace todo eso, pero sobre todo, si coge a mi hijo sin mi permiso, aún con amenaza, lo tengo claro. Intenta hablar con el resto de la familia sobre su actitud y considera si es necesario que vaya a consulta psicológica (si se agrava, psiquiátrica). Si ella no quiere curarse de en lo que se ha convertido, tú no tienes la culpa, ni tú, ni tu niño. Hablaría seriamente con la hermana, diciendo claramente que está es una posición cómoda y errada con tu madre, no sé si trabaja, pero si no trabaja ella tb debe espabilarse y dejar de ser una rémora. Tú no lo eres. Me pasa igual con mi hermana. Apóyate en tu novio, comunícate con él sin que se meta ella. No hagas caso de sus amenazas (tampoco te pases al extremo, pero ella está indefensa aunque parezca la fuerte), sino ya te hubiese echado de casa. Pero la gente sabe utilizar el miedo a lo que quiere. Aunque a veces parezca insoportable, básate en que saldrás de ahí con tu fortaleza. No necesitas opiniones ni permisos de nadie, si es necesario lleva un plan a escondidas de las falacias de ella y ten cuidado con decirle a tu hermana, ya que parece de tal palo tal astilla. Estudia y lábrate un buen futuro para irte de esa casa, no des detalles de tu vida a la gente que te daña. El día de mañana, aún con lo enferma que esté (o no), sabrá tu respuesta y su recompensa. Soledad, porque quiso estar sola. Soledad de la que tú no tienes culpa. Un hijo no es una posesión. Se tiene para amarlo, en su integridad , en su independencia. Si os está destrozando, deberias hablar, como he dicho , con la familia sobre la posibilidad que explico arriba.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir