Foro / Psicología

Odio a mi madre ¿que ago?

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 12:12
Z
zivile_7961062
15/7/11 a las 5:07

hola.alomejor a algunas de ustedes les pasa igual o peor mi madre es muy enojona siempre quiere controlar todo antes nos llevavamos bien pero ahora solo quiere que aga lo que se le antoja tengo 13 años desde que se entero que mi novio segun se droga pero es mentira.! SE LO INVENTO UNA VECINA TODA CHISMOSA y ahora no me deja salir siempre me dejaba salir los viernes y llegar temprano pero ahora no por k cree k voy a hacer algo malo me contesta mal ni me dirige la palabra no me habla yo lo que creo es que la evitare siento un gran rencor por k ni siquiera quiere que le hable a mi mejor amiga no quiere que tenga amigas me obliga a hacer cosas que no quiero me la paso llorando siento que la odio que ago aconsejenme

Ver también

Y
yulian_6316961
15/7/11 a las 12:12

Http://www.enfemenino.com/world/com...
verás, yo tengo 12 años y en pocos meses cumpliré 13, por lo tanto estamos mas o menos igual. mi madre hace lo mismo conmigo, solo que yo no tengo novio, y no se puede meter con el. Nosotras desde la pelea de ayer, que fue muy dura, hemos decidido ir a un psicólogo. si de momento tu madre no te insulta demasiado y hay días en los que no os peléis, es mejor no hacer nada al respecto, solo puedes evitarla, hacer cosas que a ella le guste que hagas, pero, no dejes de hablarle a tus amigas es algo IMPORTANTISIMO.es normal que la odies, pero sera un odio pasajero. y... por otra parte, si tu madre en algun momento te dejo salir por ahi y tener novio, eras muy, muy afortunada(lo digo por que tenemos casi la misma edad y a ti te dejan y a mi ni de coña). un consejo: piensa que siempre hay gente peor.

un beso, que se solucione tu problema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir