Foro / Psicología

ODIO A MI MAMA

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 8:41
F
fidel_18488442
27/7/19 a las 8:13

Hola 
Escribo esto con la oportunidad de saber que siento... Desde que tengo memoria nunca he tenido una buena relacion con mi madre jamas he podido contarle algo que me pasa en vida diaria porque ella nunca me ha inspirado confianza. Tengo dos hermanos (yo soy la del medio) ellos SI se llevan con mi madre debido a que ella tiene otra actitud con ellos no se si es porque he cometido errores o porque soy muy diferente a ellos pero siempre me muero de iras cuando no es igualitaria conmigo cuando tiene una actitud diferente solo conmigo. Siempre a sido tan estricta conmigo que quisiera decirle algo pero de miedo a como responda ella asi que prefiero mentirle. nunca me gusta que me vea triste o debil para que no sienta lastima de mi e intente hacerse la mejor madre. Siempre hago algo malo algo que hace que se enoje. Un dia me dijo que le tenga confianza fue tan linda pero hasta ahi llego esa conversacion fue inutil. Hay tantas cosas que pasan con mi mente que me encierro en mi cuarto a llorar y pensar porque no puedo tener otra madre como las de mis amigas que siempre que hablan lo super bien que se llevan me duele. He llegado a pensar en irme de la casa lastimarme incluso acabar con mi vida pero piendo que todo va a ser mejor pero nada pasa todo sigue igual o peor. Mi padre presencia las actitudes que mi madre tiene conmigo pero nunca me defiende o yo siempre quedo mal. A mi hermano menor siempre lo defiende aunque yo tenga la razon. Solo quiero cambiar de madre por favor

Ver también

J
jinhua_6283541
30/7/19 a las 8:41

¿En los demás aspectos ha sido buena madre?

¿Te ha procurado lo necesario, te impulsa a tener y lograr tus metas, te cuida cuando enfermas, te enseña?

Esas cosas son lo importante. Todo padre debe ser padre, no amigo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir