Foro / Psicología

Odio a mis tios

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 10:56
A
ansa_6345910
16/10/10 a las 2:52


si en verdada los odio,a mi tia y a mi tio, desde chica los empece a odiar porque? me hicieron bromas muy pesadas cuando era niña ademas hirieron mis sentimiento muchas veces y ahora que estoy mas grande les he guadado rencor y tambien les puse una barrera y ya trato de intimar o platicar lo menos posible con ellosy platica cortante y lo peor de todo es que los veo todos los dias como yo vivo en casa de mi abuelita con tal de estudiar.
y ellos estan como sinada y en verdad les guardo rencor.

Ver también

M
miah_5647126
16/10/10 a las 10:56

Gente así la hay en todas las familias y en todas partes.
Haces bien pasando de quien te hace daño, dejales claro que no les tienes aprecio por su actitud, no les debes nada, eso está claro. Vive tu vida y sé feliz, está claro que ellos no lo son por eso fastidian tanto o eso creo de la gente que se comporta así.
Algo parecido me pasó con mis tios por parte de mi padre, me las hicieron bien ... cuando iba de vacaciones a su casa, pero ya sé desde hace tiempo que no les debo nada de nada, el ignorar a veces es el peor de los castigos. Años después me he enterado de desgracias que le han pasado, en vez de alegrarme sólo he pensado que a cada cual le llega su karma.
Así que mejor pasa de ellos, olvídalos, el pasado-pasado está, no hay forma de cambiarlo pero si de controlar el presente, para que tu futuro sea mejor.
Animo, espero haberte ayudado o haberte hecho sonreir
Un saludote!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir