Foro / Psicología

Odio absoluto (no celos)

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 9:48
A
afnane_7963350
14/1/13 a las 16:04

Buenas,

algo me sucede y no creo que sea bueno.

Conoci a una chica bastante mayor que yo hara cosa de 3 meses. Hemos mantenido una cierta "relación" esporadica, alguna vez en mi casa, alguna otra en la suya. Incluso la he invitado a hacer algunas actividades que yo hago.

Las veces que nos hemos visto me siento bien con ella.

Ha sido invitarla a las actividades que yo hago y siento un profundo odio hacia ella. Odio hasta el punto que no le dirijí la palabra cuando la he visto. Y eso que la he invitado yo al grupo de salidas que hacemos.


No soporto verla en grupo, con más personas. Y ya no hablando ...sinó simplemente el mero hecho de que ria me produce un sonido agudo en mi cabeza de desprecio y rechazo.


Curioso el caso...



Ver también

P
petia_7996903
14/1/13 a las 18:25

O ella no encaja o tu estas siendo demasiado duro
Solo veo dos posibilidades:

1. Ella no encaja.
Al invitarla a tus actividades ella hizo algo incorrecto. O bien, ella no hizo nada incorrecto, pero hasta ese mismo momento, no te diste cuenta de que ella no te interesa como pareja y eso te agobió.

2. Tu has tenido una reacción ilógica y dura.
El sentimiento de odio hacia cualquier otra persona que no ha hecho nada no es normal.

I
itzal_8577276
24/1/13 a las 9:48

No lo entiendo
La verdad no lo entiendo, qué ha podido desencadenar ese odio? no se rie igual cuando está contigo que ahora te das cuenta de que su risa te produce rechazo? sientes vergüenza ajena? La verdad es que semejante cambio no tiene mucho sentido...podría haber pasado que dejaras de sentir algo por ella al conocerla en un ambiente grupal y no te gustara tanto su actitud o lo que fuera, pero si como te dicen no ha hecho nada malo...es complicado. Y mas si aclaras que los celos no tienen nada que ver...
Piensa que ha podido pasarte para ese cambio tan brusco por algo tan ilógico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest