Foro / Psicología

Odio existir

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 21:39
O
orysya_9349793
10/7/11 a las 4:52

Hola, tengo 24 años, vivo con mis padres, mis hermanas y mi sobrino de 2 años. No tengo amistades y mucho menos novio, de hecho, nunca lo he tenido. Trabajo por temporadas y no estudio. Me encanta la fiesta pero mis padres no me dejan ir. Estoy muy frustrada porque a estas alturas no tengo un proyecto de vida, mi futuro es incierto. Pocas veces salgo de la casa, odio vivir en este lugar apartado de la sociedad (vivo en el campo). Estoy harta de esta soledad, tengo pésima suerte con los hombres. Me siento fea y poca cosa, hasta mis hermanas menores ya han tenido novio. Odio mi vida porque no es como quisiera, el otro año cumplo 25 y para mí esa es la peor desgracia, hasta he pensado en suicidarme antes de que se llegue esa fecha. Y para rematar aun estoy obsesionada con un hombre que conocí el año pasado y no veo hace 6 meses, obviamente nunca hubo algo entre nosotros; siento que sin el nada vale la pena. Todos los días no hago otra cosa que maldecir mi vida y mi suerte. HELP ME!!! Saludos y gracias.

Ver también

O
orysya_9349793
11/7/11 a las 21:39

Hola
Gracias, de hecho, mis padres sospechan de mis ideas suicidas y han comentado lo de mandarme con un psicólogo, pero si yo decido buscar ayuda será por voluntad propia y no porque mis padres prácticamente me obliguen porque hace bastante tiempo estuve donde una psicóloga que consiguieron ellos pero ella les contaba todo lo que hablábamos durante la sesión y eso no me gustó en absoluto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook