Foro / Psicología

Odio insano hacía mi suegro.

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 10:42
N
neisa_5780772
5/6/16 a las 3:07

Hola a todas. Hace 5 años que tengo pareja, 2 que vivimos juntos y 1 que compramos un piso. Mi suegro tiene problemas psicologicos (paranoia delirante o algo asi se llama) e intento de suicidio varias veces por lo que su compañia no me resulta grata. Pero eso no es el problema. Desde que empecé con mi novio, he visto cosas que no me gustan de el. Ha engañado a su mujer con una familiar, su mujer lo perdonó, y ella trabaja muy duro para sacar a la familia adelante. mientras el, como está prejubilado por la enfermedad, se dedica a gastarse el poco dinero que tienen en fumar, irse de bares, y comprarse sus caprichos. Nadie le dice nada porque, como está enfermo hay que dejarlo. Pero yo no lo veo así. Me parece que se aprovecha de dar pena, intenta meterse en nuestra casa con cualquier escusa, necesita saber todo sobre la vida de su hijo, lo que hace, a donde va! Llama por telefono varias veces al día. mi pareja y yo trabajamos juntos, y tiene que acompañarnos a casa por si nos pasa algo. No lo aguanto, y todo esto me ha llevado a odiarlo tanto que su sola presencia me pone de mal humor. Mi pareja no sabe nada, nota que me pasa algo siempre que está su padre, pero no soy capaz de decirle nada de esto, porque el y sus hermanos lo ven normal, siempre ha sido así con ellos... Intento dejar de odiarlo, aceptarlo... pero de verdad que me está afectando animicamente. No soy feliz.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
silvie_592791
15/6/16 a las 10:42

Consejo
Mi consejo es que se lo digas a tu pareja, estar enfermo no singnifica aguantar porque si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook