Foro / Psicología

Odio la universidad

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 19:29
R
regine_9562270
21/11/16 a las 17:51

Hola, acabo de empezar mi primer año en la universidad y lo odio. Cuando estaba en el instituto veia la universidad como algo genial, algo para por fin salir de ahi y olvidarme de tanto gilipollas pero no es para nada lo que pensaba.
No me lo estoy pasando bien. Apenas tengo amigas. Estudio mucho y no me cunde, solo estoy sacando malas notas y me deprime.
Tengo la autoestima por los suelos, solo quiero tener al menos una persona con la que poder hablar joder, me paso los dias sola y me da verguenza estar sentada sola porque me pregunto que pensaran los demás de mi. 
Ya no se que hacer, cuando intento hablar con alguien pasan de mi, total, la gente ya ha hecho sus grupos y siento que es demasiado tarde.
Además odio mi carrera, pero tampoco es cuestión de cambiarme a otra porque ninguna me gusta. No tengo ninguna motivación, la poca que tenia se la cargaron los parciales. 
En fin, que no se que hacer con mi vida. Si alguien mas se siente asi, por favor que me lo diga por que pienso que esto de ir a la universidad no es algo acorde conmigo. Pero tampoco me veo de dependienta o de camarera. Nose, de verdad que nose que hacer. 

Ver también

La respuesta más útil

R
regine_9562270
21/11/16 a las 19:29

Muchas gracias por contestar. Y la cosa es que me hago sintesis de todos los temas y los escribo una y otra vez y la verdad que ya no se que hacer. Encima si a las malas notas le sumas ya que ni siquiera se pq estoy estudiando esa carrera pues nose... Y se que es bueno ser independiente e ir a mi bola, pero no puedo evitar sentirme tan sola... 

R
regine_9562270
21/11/16 a las 19:29
Mejor respuesta

Muchas gracias por contestar. Y la cosa es que me hago sintesis de todos los temas y los escribo una y otra vez y la verdad que ya no se que hacer. Encima si a las malas notas le sumas ya que ni siquiera se pq estoy estudiando esa carrera pues nose... Y se que es bueno ser independiente e ir a mi bola, pero no puedo evitar sentirme tan sola... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir