Hola, acabo de empezar mi primer año en la universidad y lo odio. Cuando estaba en el instituto veia la universidad como algo genial, algo para por fin salir de ahi y olvidarme de tanto gilipollas pero no es para nada lo que pensaba.
No me lo estoy pasando bien. Apenas tengo amigas. Estudio mucho y no me cunde, solo estoy sacando malas notas y me deprime.
Tengo la autoestima por los suelos, solo quiero tener al menos una persona con la que poder hablar joder, me paso los dias sola y me da verguenza estar sentada sola porque me pregunto que pensaran los demás de mi.
Ya no se que hacer, cuando intento hablar con alguien pasan de mi, total, la gente ya ha hecho sus grupos y siento que es demasiado tarde.
Además odio mi carrera, pero tampoco es cuestión de cambiarme a otra porque ninguna me gusta. No tengo ninguna motivación, la poca que tenia se la cargaron los parciales.
En fin, que no se que hacer con mi vida. Si alguien mas se siente asi, por favor que me lo diga por que pienso que esto de ir a la universidad no es algo acorde conmigo. Pero tampoco me veo de dependienta o de camarera. Nose, de verdad que nose que hacer.