Foro / Psicología

Odio mi familia, odio mi vida.

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 16:24
E
empar_8574606
30/12/15 a las 22:12

Buenas tardes,la verdad es que tengo un problema con mi vida y mi familia que me esta cansando y necesito de su ayuda !! Paso a aclarar que tengo 15 años,por las dudas.. Bueno,resulta que estoy viviendo con mis padres e hermanos pero mis padres no son lo que queria!! Nosotros somos de la sociedad media-baja y eso me enfada!! Mi padre trabaja toda la tarde y mi madre igual, son unos desordenados, mi madre no limpia y no le gusta cocinar, mi padre igual asique la que se encaraga de limpiar la casa soy yo Estoy de vacaciones y ademas de estar con mis tios oprimos,estoy limpiando mi casa.. me dedico toda la tarde en limpiar y es en vano! Lo empece a hacer porque quiero que mis padres me compren un movil y para eso me tengo que "romper el lomo" cuando hay otros chicos que no hacen eso y sus padres le dan con los gustos! Aparte de eso,mis padres me sobre protegen y no me dejan salir ni al jardin! No me dejan tener novio, en resumen, NO ME DEJAN HACER NADA! Y me enfada porque no es la vida que queria,, la verdad me siento insegura conmigo misma y mas esto..NO ME DAN GANAS DE VIVIR! Aparte no hay excusas para que seamos de sociedad media-baja ya que la familia por parte de mi madre es sociedad MEDIA-ALTA y juro que es un bajon! Mis primos me presumen las cosas que no tengo, y me hacen sentir insegura conmigo misma.. Hoy me puse a pensar en todo lo que vivi y juro que mi vida es una PORQUERIA! Pase por bullying , sofocacion por parte de mi padre, violencia familar y tener que vivir con esto todo los dias me quitan las ganas de seguir viviendo,, Por favor diganme como puedo hacer para que mis padres me dejen ser libres, me den con los "gustos"..POR FAVOR AYUDENMEN!!

Ver también

Y
yuli_7056950
3/1/16 a las 16:24

Bueno.. primero que nada.. empiesa
a ganarte su confianza amistad intenta a toda costa ser sus amigos como metiendote en sus cosas cuando esta solo intentaa preguntarle de su infancia de sus enamoramieentos y muchas cosas mas.

te daree mas consejos en mi facebook ok

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest