Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Odio Mi Nariz

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 19:54
X
xinran_3116519
27/9/18 a las 19:40

que pasa cuando odias algo en ti y deseas cambiarlo?
exaptamente asi me siento, odio mi nariz: es larga y anchita, pienso que me hace ver fea.. amo todo en mi menos mi nariz, se que esta mal pero me da pena que la miren y hasta fotos no me quiero tomar porque esta resalta mucho.
vivo tapandome la cara, se que se ve feo e incomoda a las personas con quien trato, pero que culpa si no me gusta que me vean la nariz.
tengo 18 años y me gusta ser y verme tierna con mi ropa y acessorios, pero con una nariz tan fea, jamas podre ser tierna al 100% y pienso en que si tuviera una nariz pequeña como los coreanos podria mostrar mi cara, sin pena.
quise darle viste gorda a este complejo pero al oir un comentario que decia:  "ella tiene la nariz como una gitana". quise morir.
no es tan fea como una gitana pero me deprimen esa clase de comentario¡
ayudaa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Y tú, ¿te llevabas bien de pequeño con tus hermanos?

Z
zeina_8158723
27/9/18 a las 19:54
En respuesta a xinran_3116519

que pasa cuando odias algo en ti y deseas cambiarlo?
exaptamente asi me siento, odio mi nariz: es larga y anchita, pienso que me hace ver fea.. amo todo en mi menos mi nariz, se que esta mal pero me da pena que la miren y hasta fotos no me quiero tomar porque esta resalta mucho.
vivo tapandome la cara, se que se ve feo e incomoda a las personas con quien trato, pero que culpa si no me gusta que me vean la nariz.
tengo 18 años y me gusta ser y verme tierna con mi ropa y acessorios, pero con una nariz tan fea, jamas podre ser tierna al 100% y pienso en que si tuviera una nariz pequeña como los coreanos podria mostrar mi cara, sin pena.
quise darle viste gorda a este complejo pero al oir un comentario que decia:  "ella tiene la nariz como una gitana". quise morir.
no es tan fea como una gitana pero me deprimen esa clase de comentario¡
ayudaa

Te recomiendo Spiritfy , buscalo en google, es terapia online , a mi me sirvio MUCHO para hablar... la primer sesion es sin cargo, no perdes nada! Mucha suerte!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest