Foro / Psicología

Odio Mi Nariz

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 19:54
X
xinran_3116519
27/9/18 a las 19:40

que pasa cuando odias algo en ti y deseas cambiarlo?
exaptamente asi me siento, odio mi nariz: es larga y anchita, pienso que me hace ver fea.. amo todo en mi menos mi nariz, se que esta mal pero me da pena que la miren y hasta fotos no me quiero tomar porque esta resalta mucho.
vivo tapandome la cara, se que se ve feo e incomoda a las personas con quien trato, pero que culpa si no me gusta que me vean la nariz.
tengo 18 años y me gusta ser y verme tierna con mi ropa y acessorios, pero con una nariz tan fea, jamas podre ser tierna al 100% y pienso en que si tuviera una nariz pequeña como los coreanos podria mostrar mi cara, sin pena.
quise darle viste gorda a este complejo pero al oir un comentario que decia:  "ella tiene la nariz como una gitana". quise morir.
no es tan fea como una gitana pero me deprimen esa clase de comentario¡
ayudaa

Ver también

Z
zeina_8158723
27/9/18 a las 19:54
En respuesta a xinran_3116519

que pasa cuando odias algo en ti y deseas cambiarlo?
exaptamente asi me siento, odio mi nariz: es larga y anchita, pienso que me hace ver fea.. amo todo en mi menos mi nariz, se que esta mal pero me da pena que la miren y hasta fotos no me quiero tomar porque esta resalta mucho.
vivo tapandome la cara, se que se ve feo e incomoda a las personas con quien trato, pero que culpa si no me gusta que me vean la nariz.
tengo 18 años y me gusta ser y verme tierna con mi ropa y acessorios, pero con una nariz tan fea, jamas podre ser tierna al 100% y pienso en que si tuviera una nariz pequeña como los coreanos podria mostrar mi cara, sin pena.
quise darle viste gorda a este complejo pero al oir un comentario que decia:  "ella tiene la nariz como una gitana". quise morir.
no es tan fea como una gitana pero me deprimen esa clase de comentario¡
ayudaa

Te recomiendo Spiritfy , buscalo en google, es terapia online , a mi me sirvio MUCHO para hablar... la primer sesion es sin cargo, no perdes nada! Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir