Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Odio mi vida

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 17:42
X
xinya_9140938
7/4/17 a las 17:47

Hola... resumire el motivo por el que odio mi vida, veran me siento atrapada en un profundo hoyo donde cada que ves que intento salir estoy mas abajo y en este tiempo he recordado a una persona que aun no olvido, desde hace 5 años que no se nada de esa persona y lo extraño, no soy feliz, mi vida es monotoma, sin sentido, no tengo motivos ni razones para hacer algo y lo peor de todo que no tengo con quien hablar de esto, por eso escribo aqui, para leer los consejos o comentarios que me quieran dar. Quisiera tener el valor de vender las pocas cosas que tengo y con ese dinero irme muy lejos y empezar de 0 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

K
knarik_9434948
7/4/17 a las 18:17

Cuéntanos más.... edad, a qué te dedicas? tienes familia, amigos?

X
xinya_9140938
7/4/17 a las 22:10
En respuesta a knarik_9434948

Cuéntanos más.... edad, a qué te dedicas? tienes familia, amigos?

Tengo 19 años, antes trabajaba y estudiaba pero ahora ya no lo hago, me desanime en los estudios y el trabajo ya no funciono, si tengo familia mis padres y un hermano mas grande que yo, amigos no tengo exactamente, solo platico con personas por chat

Mostrar más
K
knarik_9434948
10/4/17 a las 16:39

Yuki, tenés que salir a la vida. Anotáte a estudiar algo... aunque no te vaya bien al principio (es lógico ya que estás muy desanimada), te servirá para conocer gente, salir de casa, tener otras preocupaciones.
Te entiendo muchísimo, cuando uno está mal no ve la salida... pero confiá en que la hay... de a poco la vas a ver... pero como primera medida te recomiendo eso: SALIR.

¿te gusta alguna carrera, algún oficio, algún deporte, u otra acividad?

X
xinya_9140938
11/4/17 a las 17:41
En respuesta a knarik_9434948

Yuki, tenés que salir a la vida. Anotáte a estudiar algo... aunque no te vaya bien al principio (es lógico ya que estás muy desanimada), te servirá para conocer gente, salir de casa, tener otras preocupaciones.
Te entiendo muchísimo, cuando uno está mal no ve la salida... pero confiá en que la hay... de a poco la vas a ver... pero como primera medida te recomiendo eso: SALIR.

¿te gusta alguna carrera, algún oficio, algún deporte, u otra acividad?

Bueno me gusta mucho el arte, en deporte solo natacion y en carrera me gusta medicina

X
xinya_9140938
11/4/17 a las 17:42

Claro, pero es un cambio dificil... al menos asi lo veo yo 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir