Foro / Psicología

Odio mi vida

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 14:46
A
alsira_13084841
21/1/19 a las 6:41

Detesto mi vida desde siempre mi madre me sobreprotege y estoy harta de eso nunca e sido feliz desde chica todo ha sido dificil mi vida era triste me sentia muy sola y con ella controlandome peor no me deja vivir tranquila toda mi adolescencia me la pase frustrada y deprimida hace poco cumpli 20 y ella sigue igual como si fuera una niña siempre he hecho todo bien y tengo mis propias cosas estudio tengo un novio ahora y no me quiere dejar verlo todo le molesta ella es cristiana y esta obsesionada con eso ni mis amistades le caen bien nunca e podido hacer nada que hacen las personas de mi edad me invitan a un lado y comienza a molestar no puedo ser feliz con mi novio porque ella y mi padre estan en medio diciendome cosas feas y que lastiman yo amo a mi novio y no es justo que no me dejen tener una relacion normal mis hermanos hicieron con su vida lo que les dio la gana y ellos solo me presionan ami incluso ella aveces cuenta que vivio su vida muy bien y la mia me la arruinan y no solo ellos toda su familia 

Ver también

C
core_8118182
27/1/19 a las 14:46

 independizate ¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest