Foro / Psicología

Odio mi vida!!

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 1:38
I
icaro_9787310
6/4/12 a las 21:09

Bueno primero que todo decir que soy un chico pero como no existe un foro en masculino pues me he dejado caer por aqui en busca de ayuda..

Últimamente no tengo a nadie que me apoye ni con quien salir, todo el mundo que alguna vez estuvo relacionado conmigo o se ha hechado novi@, o otros amigos o simplemente me ha dado de lado no se muy bien por que...

Yo soy una persona bastante normal intento estar bien con los demas y soy educado e incluso gracioso y la gente se lo pasa bien conmigo, pero algo tiene que estar mal para que siempre tenga que ser yo el que acabe solo, y me da muchisima rabia ver como todos consiguen tener novia amigos salir por ahi conocer otra gente mientras yo sigo en casa con una depresion de la que ya he intentado salir yendo a psicologos pero no arreglaron nada ni hicieron la mas minima intención cada dia es lo mismo y voy del insituto a casa de casa al gimnasio y otra vez a casa es una rutina que no termina nunca y los findes nada desde que me levanto hasta que me duermo en casa
También he intentado hablarlo en casa pero parecen bastante ocupados con sus problemas y no quieren ni oirme no se ni que hacer para salir de esto porque esta repercutiendo en mis notas y en mi formacion ya que no tengo ganas de estudiar porque para que? para encontrar un trabajo (si esque lo encuentro) y tener un sueldo que no voy a saber como ni con quien gastarlo? no se que hacer para salir de esta "cosa" en la que se ha convertido mi vida pfff necesito algo de ayuda

Gracias x adelantado a l@s que se traguen todo este rollazo!!

Ver también

I
icaro_9787310
8/4/12 a las 18:20

Muchas gracias!
Intentare empezar a centrarme en mi vida y a pensar mas positivamente si puedo mejorar un poco mi autoestima a ver si las cosas mejoran de esa forma
Gracias por la ayuda
Un saludo!!

N
nazrul_8273545
9/4/12 a las 7:15

Hola!
Pues puedo entenderte un poco se podria decir que me pasa lo mismo casi exacmente y no tengo novio mis amigos me hacen un lado por sus novios o amigos, mi familia solo siente que soy una sirvienta mas y bueno estudio una carrera que mi familia eliguio por mi... te puedo decir que me siento de lo peor pero sabes ... hay que salir adelante por lo que veo no soy la unica que se siente asi... mira siq uieres yo te puedo escuchar tal vez no te pueda dar buenos consejos pero me gustaria tener un amigo con el cual hablar que te parece?... por favor no pienses mal vale?

I
icaro_9787310
9/4/12 a las 13:46
En respuesta a nazrul_8273545

Hola!
Pues puedo entenderte un poco se podria decir que me pasa lo mismo casi exacmente y no tengo novio mis amigos me hacen un lado por sus novios o amigos, mi familia solo siente que soy una sirvienta mas y bueno estudio una carrera que mi familia eliguio por mi... te puedo decir que me siento de lo peor pero sabes ... hay que salir adelante por lo que veo no soy la unica que se siente asi... mira siq uieres yo te puedo escuchar tal vez no te pueda dar buenos consejos pero me gustaria tener un amigo con el cual hablar que te parece?... por favor no pienses mal vale?

Hola!
Esta bien encontrarse con alguien que se encuentre mas o menos igual que tu asi por lo menos nos identificamos con alguien muchas gracias por responder al mensaje! estoy dispuesto a hablar contigo cuanto tu quieras y te apetezca no pienso mal ^^
Gracias!!
Un Saludo

H
helen_8601584
10/4/12 a las :12

Hola
A veces tenemos esos momentos en los que sentimos que no encajamos en ningun lado y que estamos solos, pero tienes que ser fuerte emocionalmente y tomar las riendas de tu vida, no dejes que las emociones y esa depresion te domine y se imponga en las cosas importantes de tu vida como tu formacion.
Cambia de circulo de amigos, si tienes tiempo inscribete en una actividad que te guste, un deporte, un hobbie, en fin, cualquier cosa que te guste y donde puedas conocer gente nueva para salir, incluso puedes hasta intentar conocer personas por internet en tu area, pero eso si con mucho cuidado jejej
Un besito muy fuerte y animo!

N
nazrul_8273545
10/4/12 a las 2:39
En respuesta a icaro_9787310

Hola!
Esta bien encontrarse con alguien que se encuentre mas o menos igual que tu asi por lo menos nos identificamos con alguien muchas gracias por responder al mensaje! estoy dispuesto a hablar contigo cuanto tu quieras y te apetezca no pienso mal ^^
Gracias!!
Un Saludo

Que bueno n_n
Mira este es mi face https://www.facebook.com/#!/Zalumagu y mi msn es mariluzl@live.com.mx nos estamosleyendo n.n cuidate!!

I
icaro_9787310
10/4/12 a las 21:17
En respuesta a helen_8601584

Hola
A veces tenemos esos momentos en los que sentimos que no encajamos en ningun lado y que estamos solos, pero tienes que ser fuerte emocionalmente y tomar las riendas de tu vida, no dejes que las emociones y esa depresion te domine y se imponga en las cosas importantes de tu vida como tu formacion.
Cambia de circulo de amigos, si tienes tiempo inscribete en una actividad que te guste, un deporte, un hobbie, en fin, cualquier cosa que te guste y donde puedas conocer gente nueva para salir, incluso puedes hasta intentar conocer personas por internet en tu area, pero eso si con mucho cuidado jejej
Un besito muy fuerte y animo!

Gracias!!
Muchas gracias! la verdad esque he estado pensando últimamente en apuntarme en alguna actividad como el fútbol que me gusta mucho pero siempre que inicio algo nuevo tengo ese miedo de no saber si encajaré o no y me cuesta mucho empezar pero intentare mantenerme fuerte emocionalmente e intentar todas esas cosas
Muchas gracias por la respuestaa! ^^

S
suad_9432852
19/4/12 a las 2:05

Hola
Si te esfuersas por caer bien a las personas, ellas perciben eso y al final es una actuacion, hasta que tu no estes conforme contigo mismo y te aceptes tal cual eres, no encontraras a nadie que te acepte, aceptate tu primero, no debes representar papeles como en una película, se autentico, eso se notara y brillara tu verdadera personalidad, y si no aguantas tu vida, te cuento que tu eres la vida, trata de estar a solas y de sentir la vida en tu interior, haz una buena respiración, estate tranquilo, y te encontraras, no fuerces las situaciones con las personas, las cosas se darán naturalmente.

I
icaro_9787310
20/4/12 a las 14:56
En respuesta a suad_9432852

Hola
Si te esfuersas por caer bien a las personas, ellas perciben eso y al final es una actuacion, hasta que tu no estes conforme contigo mismo y te aceptes tal cual eres, no encontraras a nadie que te acepte, aceptate tu primero, no debes representar papeles como en una película, se autentico, eso se notara y brillara tu verdadera personalidad, y si no aguantas tu vida, te cuento que tu eres la vida, trata de estar a solas y de sentir la vida en tu interior, haz una buena respiración, estate tranquilo, y te encontraras, no fuerces las situaciones con las personas, las cosas se darán naturalmente.

Gracias!
Muchas gracias por el consejo pero como hago para cambiar eso, es muy dificil cuando conozco a alguien nuevo siempre estoy intentando gustar y caer bien, me sale solo y quiero cambiarlo pero no lo consigo.
He intentado no forzar también y he conseguido amigos que tarde o temprano han dejado de irse conmigo ya sea por novias amigos nuevos... no se como hacer para aceptarme y para que me acepten los demás estoy muuuuuuuuy perdido
Muchas gracias por la ayudaa

J
junyi_5763692
23/4/12 a las 1:38

Animate
mira lo que piense la gente da igual tu no vives de la gente mira conosco un centro de ayuda espiritual el cual te donde vas a encontrar la solucion esta es la pagina ha estara la direccion www.familiaunida.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir