Foro / Psicología

Odio y desconfianza

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 21:52
G
galaye_8580597
17/12/12 a las 2:10

La verdad solo busco la forma de digamos sacar la presion que siento, que tengo por dentro cuando me enfrento a un problema emocional mas especificamente en el plano de las relaciones humanas.
Naci y he crecido en mi propia burbuja digo asi puesto que veo y actuo en forma distante y a mi manera a veces como los demas pero a causa de temor de ser tachado de diferente bueno mi madre me tuvo cuando estaba estudiando pero bueh siento que es una excusa puesto que hasta el dia de hoy no se ha hecho cargo ni de si misma ni de mi y mi hermanastra aunque parezca frio duro en mi interior no siento afecto por ellas y la verdad es que se nota bueno en realidad no siento nada por ninguna mujer que no signifique la satisfaccion de algun deseo o que me convenga por cierto motivo mi padre me considera un error el tiene su propia familia la cual es la unica yo soy como un anexo no programado pero como me brillan los ojos cuando me hablan de el, hubo un dia en que mi tia me hablo de que el queria que me pasara unos dias con el en navidad pero era una broma ella no se dio cuenta pero casi lloro ahi mismo menos mal resisti aunque por dentro me destrozo todo, odio sentir esto mi vida sentimental se resume aa decepciones y a amores no correspondidos tengo 20 años y la verdad nunca he tenido una relacion amorosa hmm.. digamos fuerte solo noviazgos de 1 semana y listo odio ser sensible que cualquiera pueda romperme el corazon odio querer a mi padre y que yo no le interese odio que crean que ser como yo es malo odio que se me escapen las lagrimas mientras escribo esto odio soñar estar con la mujer perfecta todas las noches y en la mañana darme cuenta que es una estupidez dicen que el que no quiere a su madre no puede querer a nadie entonces me resigno a morir solo puesto que no siento por ella nada mas que resentimiento hoy en dia solo veo personas engañandose y mintiendose jaja aunque es lo unico que realmente se hacer las veces que me he acercado a alguien es con mentiras engaños aunque infantiles e inocentes creo yo.. mi sueño es ser rico poder aportar algo a la humanidad ser una persona de la que hablen por su labor ya que por su afecto no creo que lo hagan me considero una persona inteligente y bueno creo serlo en fin puesto que las personas es la unica caracteristica que resaltan de mi, espero un dia triunfar...gracias por leer lo que he escrito creo que todas las personas al final deseamos tener una historia que contar a alguien mas.

Ver también

A
auba_8524570
17/12/12 a las 12:05

Pide ayuda profesional
Está muy bien que intentes desahogarte de algún modo, sea este foro o cualquier otro medio. Por lo que he llegado a entender, no tienes buena relación con tu madre, y te gustaría que con tu padre fuera buena pero tampoco lo es demasiado, ya que él tiene su propia familia. Necesitar ser querido no es nada malo, es algo humano y normal y que gusta a todo el mundo. Pero por desgracia muchos niños crecen sin sentirse del todo queridos por sus padres. No estás solo.
Dices que no quieres ser sensible por miedo a que te rompan el corazón, pero así es imposible que te enamores nunca. El amor tiene riesgos y a veces duele mucho, pero todos hemos pasado tarde o temprano por eso. Entiendo que has crecido en un entorno donde las demostraciones de afecto y los sentimientos de amor (padre-hijo) no las has tenido, y que por lo tanto me parece normal que tengas dificultades para tener relaciones amorosas serias. Creo que deberías acudir a un psicólogo profesional para que te ayude a aprender a querer. Y insisto, al no haber tenido unos buenos modelos durante tu infancia, es normal que no sepas hacerlo. Pide ayuda y espero que salgas adelante. Pero sobretodo, pide ayuda profesional porque realmente creo que la necesitas. Cualquier persona en tu situación la necesitaría. Ánimo y mucha suerte.

K
keyla_9607395
22/1/13 a las 21:52

La historia de mi hermano
Es identica a la tuya. Yo no le considero mi hermanastro ya que somos hermanos de madre y no de padre. Si no fuera porque dices tener 20 años uuuff... se me estaban poniendo los pelos de punta segun te iba leyendo
Eres muy joven aun y la verdad, no vale la pena vivir esperando el reconocimiento o el amor de personas que no nos merecen. En esta vida a la unica persona que en realidad tienes es a ti mismo, no te falles!! Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest