Foro / Psicología

Odiosos complejos

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 20:24
J
janely_9073209
9/6/13 a las 12:29

Soy una chica gordita y estoy muy acomplejada con mi cuerpo.
Para que os hagais una idea mido 1,60 y peso 69 quilos, y mis medidas son 105 pecho, 85 debajo del pecho, 82 cintura, 110 caderas. Mi problema es que toda la grasa se me acumula en los muslos y los tengo muy gordos (67 cm), ya que casi no tengo grasa en otras partes del cuerpo como brazos o barriga, aunque tampoco soy una barbie.
Lo cierto es que hasta hace poco estaba acomplejada pero no hasta este punto, pero el otro dia una amiga (muy delgada, por cierto) me dijo que si no perdia minimo 15 quilos nunca encontraria novio. Yo siempre he soñado con tener novio y formar a una familia, y ese dia emepze a replantearme cosas, como por ejemplo el motivo por el que nunca he tenido novio o el porque nunca me han besado, cuando todas mis amigas ya han pasado por eso.
Lo cierto es que yo siempre quise esperar al indicado ya que queria enamorarme, pero ahora estoy muy deprimida, tengo la sensacion de que nadie va a querer estar conmigo, ya que soy gorda y no valgo la pena. Siempre he pensado que algun hombre me quedria por quien soy, pero y si mi amiga tiene razon y les doy asco?
No se que hacer, no quiero ni si quiera mirarme al espejo.
Pese a todo la parte mas racional de mi me dice que no debo cambiar para que los demas me acepten, pero tengo miedo de estar sola para siempre.
¿Podriais enamoraros de una chica obesa, o os daria demasiado asco?

Ver también

A
ada_5292870
11/6/13 a las 14:30

Arriba esa autoestima!
Para que los demás te quieran es muy importante que primero te quieras tú, yo no es que tenga una autoestima muy alta pero he aprendido a aceptarme como soy, y lo mismo tienes que hacer tú, quien te quiera te va a querer como eres (delgada,gordita...) además eso da igual! lo importante es como seas como persona.. Por ejemplo, yo prefiero estar con alguien que sea algo gordito pero que me trate bien a otro que esté muy bueno y me trate fatal
Por otra parte veo muy mal que tu amiga te dijera eso, y más sabiendo que tu no te sientes bien contigo misma. Te vuelvo a decir, no hagas caso a esas críticas, solo hazles caso si tu realmente quieres adelgazar o cambiar tu físico, si te sientes bien con ello NO cambies por nada ni nadie!! y mucho menos tampoco cambies por el simple hecho de encontrarte sola, porque nunca estarás sola del todo y si l oestás, algun dia tu soledad se acabará, piensa que habrá delgadas qe también se sientan solas...no es una cuestión de físico.
Arriba ese ánimo! y si quieres hablar estoy por aquí

Y
yasmin_5638003
19/6/13 a las 20:24

No es para tanto..
Conozco muchachas gorditas que son simpáticas y agradables creo que todo esta en la actitud.. escuche por ahí que la belleza atrae pero la actitud enamora.. C:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir