Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ofendi a mi novio en una borrachera y no recuerdo

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 11:59
L
lali_5294553
9/2/14 a las 11:18

Hola.. el otro dia sali con mi novio y un amigo de el.. tome demasiado tanto q no recuerdo q paso ni q dije.. al dia sig le marque y jamas contesto.. supuse q habia hecho algo malo.. sin saber q le pedí perdon infinidad d veces.. y jamas obtuve respuesta hasta hoy.. contesto y me dijo q lo habia humillado a rl y a su amigo... le volvi a pedir perdon mil veces aun sin saber q dije..mas tarde quise ofrecerle una disculpa a su amigo y pedi su telefono con alguien.. error.. le chismeo a mi novio el se enojo mas porq cruce la linea al pefir el tel yme termino.. le volvi a ofrecer disculpas le rogue q no me dejara y aun así lo hizo ofendiendome antes.. mas tarde hablamos y me dijo q yo le dije en la borrachera q era unmuerto de hambre.. yo no recuerdo nada la verdad y no pienso eso de el... yo siempre lo he apoyado en sus proyectos le he dado animos en todo lo he apoyado hasta económicamente. .y no pienso eso de el a l co trario admiro su esfuerzo y tenacidad... ya pedimil perdones. . Ya no se q hacer y sigo sin recordar nada.. no quiero que mr deje lo amo muchisimo.. me lo merezco verdad?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una tapa navideña perfecta! Pincho de boletus y queso de cabra

La respuesta más útil

Y
yuxi_5287877
9/2/14 a las 11:59

No lo entiendo...
No entiendo como una mujer puede beber de ese modo.Me parece tan horroroso ver a alguien borracho hasta la perdida de control...pero aún es peor en el caso de una mujer,he visto algunas y dan pena, y algo peor...Da igual lo que dijeras,pero es que la sola visión de ti, en ese estado, que ya nos imaginamos todos como sería,ya es suficiente para decepcionarse y perder ilusión.Por supuesto, si sólo fue ese día,se puede perdonar,pero si tienes por costumbre emborracharte,yo no tendría necesidad de ningún otro motivo para dejarte.Ver a una mujer bebida es una de las mayores antilujurias...

Mostrar más
Y
yuxi_5287877
9/2/14 a las 11:59
Mejor respuesta

No lo entiendo...
No entiendo como una mujer puede beber de ese modo.Me parece tan horroroso ver a alguien borracho hasta la perdida de control...pero aún es peor en el caso de una mujer,he visto algunas y dan pena, y algo peor...Da igual lo que dijeras,pero es que la sola visión de ti, en ese estado, que ya nos imaginamos todos como sería,ya es suficiente para decepcionarse y perder ilusión.Por supuesto, si sólo fue ese día,se puede perdonar,pero si tienes por costumbre emborracharte,yo no tendría necesidad de ningún otro motivo para dejarte.Ver a una mujer bebida es una de las mayores antilujurias...

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir