Foro / Psicología

Ofendi a mi novio en una borrachera y no recuerdo

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 11:59
L
lali_5294553
9/2/14 a las 11:18

Hola.. el otro dia sali con mi novio y un amigo de el.. tome demasiado tanto q no recuerdo q paso ni q dije.. al dia sig le marque y jamas contesto.. supuse q habia hecho algo malo.. sin saber q le pedí perdon infinidad d veces.. y jamas obtuve respuesta hasta hoy.. contesto y me dijo q lo habia humillado a rl y a su amigo... le volvi a pedir perdon mil veces aun sin saber q dije..mas tarde quise ofrecerle una disculpa a su amigo y pedi su telefono con alguien.. error.. le chismeo a mi novio el se enojo mas porq cruce la linea al pefir el tel yme termino.. le volvi a ofrecer disculpas le rogue q no me dejara y aun así lo hizo ofendiendome antes.. mas tarde hablamos y me dijo q yo le dije en la borrachera q era unmuerto de hambre.. yo no recuerdo nada la verdad y no pienso eso de el... yo siempre lo he apoyado en sus proyectos le he dado animos en todo lo he apoyado hasta económicamente. .y no pienso eso de el a l co trario admiro su esfuerzo y tenacidad... ya pedimil perdones. . Ya no se q hacer y sigo sin recordar nada.. no quiero que mr deje lo amo muchisimo.. me lo merezco verdad?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuxi_5287877
9/2/14 a las 11:59

No lo entiendo...
No entiendo como una mujer puede beber de ese modo.Me parece tan horroroso ver a alguien borracho hasta la perdida de control...pero aún es peor en el caso de una mujer,he visto algunas y dan pena, y algo peor...Da igual lo que dijeras,pero es que la sola visión de ti, en ese estado, que ya nos imaginamos todos como sería,ya es suficiente para decepcionarse y perder ilusión.Por supuesto, si sólo fue ese día,se puede perdonar,pero si tienes por costumbre emborracharte,yo no tendría necesidad de ningún otro motivo para dejarte.Ver a una mujer bebida es una de las mayores antilujurias...

Y
yuxi_5287877
9/2/14 a las 11:59
Mejor respuesta

No lo entiendo...
No entiendo como una mujer puede beber de ese modo.Me parece tan horroroso ver a alguien borracho hasta la perdida de control...pero aún es peor en el caso de una mujer,he visto algunas y dan pena, y algo peor...Da igual lo que dijeras,pero es que la sola visión de ti, en ese estado, que ya nos imaginamos todos como sería,ya es suficiente para decepcionarse y perder ilusión.Por supuesto, si sólo fue ese día,se puede perdonar,pero si tienes por costumbre emborracharte,yo no tendría necesidad de ningún otro motivo para dejarte.Ver a una mujer bebida es una de las mayores antilujurias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir