Foro / Psicología

Ofresco ayuda psicologica

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 10:36
G
gurjit_9559920
16/4/12 a las 20:26

Hola mujeres de enfemenino, quiero ofrecer mis servicios psicologicos en el foro, pueden hablar conmigo o visitar la pagina de sugestion en linea en la web.
Un abrazo.

Ver también

H
hmama_6082702
17/4/12 a las :56

<yudame a mi please!! no se si deba seguir con esta amistad!
Conoci un hombre en un chat la primera vez q entre, y no era para chat si no para preguntar algo. (yo 26 y el 37) fue muy interesante hablar, desde el comienzo ( video conferencia) aunq todo empezo por una broma terminamos hablando de sexo y cosas intimas desde el primer dia que nos conocimos, (le conte que soy virgen y que me masturbo) la conversación duro como mas de 12 horas, (5pm - 7am) cuando menos me di cuenta, terminamos teniendo cybersexo. (NO entiendo como paso! fueron los ultimos 5 minutos) .... Luego pasaron como 2 o 3 semnas y hemos mantenido la comunicacion. Ahora el es mi amigo, sabe mis cosas y hemos logrado mantener esta amistad por 3 meses. se cosas de su vida personal, como q es divorciado y desde el inicio me dijo que no me enamore, el no quiere compromisos con nadie. Porque su problema siempre es el trabajo sobre todo, su posición ante todo, por eso han fracasado sus relaciones. A mi me gusta mucho su forma de ser, de ver la vida. y aunq ha sido bastante respetuoso con todo, el no habla del sexo vulgarmente, es mas bien como dulce, apasionado, y hasta me conto que se acosto con alguien sin compromiso. El sabe que no entiendo esas cosas porque yo le he dejado claro que para mi es importante una pareja que me quiera y que me valore no porque soy atractiva, si no por lo que soy como persona, y el dice "I like you" pero nada mas!!... No se si debo continuar con esta amistad,Estoy desesperada, creeme que no se que hacer, me muero de la verguenza de saber que nos vamos a conocer en madrid para finales de año, me invito a un cafe, yo le deje claro que no quiero sexo. Pero el tiene la constumbre de preguntarme el color de ropa interior y CUANTAS VECES ME MASTURBO EN LA SEMANA, yo le sigo la corriente, aveces me siento incomoda porq el es alguien muy importante en el ambito laboral, es muy inteligente (estudio en harvard) y es muy tierno. El problema es que cuando me escribe por el chat y estamos conversando cosas normales, como 2 amigos, el derrepente me detalla cosas como "mi mamo bajo tu blusa".... o " te beso en el cuello..."... y son solo frases asi, que por lo general lo hace cuando nos despedimos entonces se corta el chat y me quedo con ganas de decirle q no me gusta eso.... . .. por favor ayuda! Yo realmente lo veo a el como una pareja perfecta,en todos los sentidos! me gusta como es, que hace, su trabajo, su vida, como piensa, su aspecto sexual, me encantaria estar con el. PERO no quiero que me exite de esa forma porque me siento "violada" es como yo le he dicho : "mira , ok somos amigos, y esas cosas las quisiera compartir con mi pareja, ..." pero el no entiende, tengo miedo a perderlo porque realmente lo valoro como persona. Pero me da mucha vergüenza que nos vayamos a conocer y que me desnude con la mirada. No se como seguir llevando esta relacion porque siento que es sincero conmigo en todo, o sea como amigo lo aprecio , a pesar de no conocerlo, pero siempre tengo presente lo que paso la primera noche. No se que me paso ni como llegue a tener cybersexo con el. Aunque no fue brusco, pero me siento extraña. por favor ayudame, necesito un consejo! Gracias!

D
dianna_6475426
2/5/12 a las 22:30

Soy jugador necesito ayuda
HOLA COMO ESTAS QUISIERA TU AYUDA, SOY JUGADOR COMPULSIVO

M
misbah_9154313
4/5/12 a las 6:42
En respuesta a hmama_6082702

<yudame a mi please!! no se si deba seguir con esta amistad!
Conoci un hombre en un chat la primera vez q entre, y no era para chat si no para preguntar algo. (yo 26 y el 37) fue muy interesante hablar, desde el comienzo ( video conferencia) aunq todo empezo por una broma terminamos hablando de sexo y cosas intimas desde el primer dia que nos conocimos, (le conte que soy virgen y que me masturbo) la conversación duro como mas de 12 horas, (5pm - 7am) cuando menos me di cuenta, terminamos teniendo cybersexo. (NO entiendo como paso! fueron los ultimos 5 minutos) .... Luego pasaron como 2 o 3 semnas y hemos mantenido la comunicacion. Ahora el es mi amigo, sabe mis cosas y hemos logrado mantener esta amistad por 3 meses. se cosas de su vida personal, como q es divorciado y desde el inicio me dijo que no me enamore, el no quiere compromisos con nadie. Porque su problema siempre es el trabajo sobre todo, su posición ante todo, por eso han fracasado sus relaciones. A mi me gusta mucho su forma de ser, de ver la vida. y aunq ha sido bastante respetuoso con todo, el no habla del sexo vulgarmente, es mas bien como dulce, apasionado, y hasta me conto que se acosto con alguien sin compromiso. El sabe que no entiendo esas cosas porque yo le he dejado claro que para mi es importante una pareja que me quiera y que me valore no porque soy atractiva, si no por lo que soy como persona, y el dice "I like you" pero nada mas!!... No se si debo continuar con esta amistad,Estoy desesperada, creeme que no se que hacer, me muero de la verguenza de saber que nos vamos a conocer en madrid para finales de año, me invito a un cafe, yo le deje claro que no quiero sexo. Pero el tiene la constumbre de preguntarme el color de ropa interior y CUANTAS VECES ME MASTURBO EN LA SEMANA, yo le sigo la corriente, aveces me siento incomoda porq el es alguien muy importante en el ambito laboral, es muy inteligente (estudio en harvard) y es muy tierno. El problema es que cuando me escribe por el chat y estamos conversando cosas normales, como 2 amigos, el derrepente me detalla cosas como "mi mamo bajo tu blusa".... o " te beso en el cuello..."... y son solo frases asi, que por lo general lo hace cuando nos despedimos entonces se corta el chat y me quedo con ganas de decirle q no me gusta eso.... . .. por favor ayuda! Yo realmente lo veo a el como una pareja perfecta,en todos los sentidos! me gusta como es, que hace, su trabajo, su vida, como piensa, su aspecto sexual, me encantaria estar con el. PERO no quiero que me exite de esa forma porque me siento "violada" es como yo le he dicho : "mira , ok somos amigos, y esas cosas las quisiera compartir con mi pareja, ..." pero el no entiende, tengo miedo a perderlo porque realmente lo valoro como persona. Pero me da mucha vergüenza que nos vayamos a conocer y que me desnude con la mirada. No se como seguir llevando esta relacion porque siento que es sincero conmigo en todo, o sea como amigo lo aprecio , a pesar de no conocerlo, pero siempre tengo presente lo que paso la primera noche. No se que me paso ni como llegue a tener cybersexo con el. Aunque no fue brusco, pero me siento extraña. por favor ayudame, necesito un consejo! Gracias!

Ni loca
Q tal respeto tu forma d pensar pero para empezar jamas me veria con una persona q conoci en internet cob esto no quiero decir q todos sean malas personas pero mas vale prevenir q lamentar checa muy bien lo q haras y q lo q decidas sea algo bueno para ti

Z
zdenka_6286419
21/6/12 a las 15:59

Mi novio es adicto al cibersexo
Hola, necesito ayuda. Tras la desconfianza que sentía mi novio de mí sin motivo alguno, comenzé a pensar que a lo mejor el si tenía algo que esconder. Hasta que por fin un día descubrí una conversación con otra chica, estaban teniendo ciberxeso. En el momento lo deje con él, me lo admitió todo, reconoció tener un problema y no poder controlarlo. Sentía que lo que hacia no estaba bien, pero cada vez que estaba a solas con el ordenador, sentía ese impulso. Ahora ya no tiene ordenador, lo destrozó. Me ha prometido no volverlo hacer más, además dice que ya no tiene ordenador y no hay manera ninguna de hacerlo. No quiere ir a un psicologo por vergüenza, y no está dispuesto a hacerlo por mí. Mi pregunta es: ¿es la solución no tener ordenador? o ¿buscará otras formas? No sé que hacer con la relación.. Le quiero mucho, pero me siento traicionada y desvalorada totalmente como mujer.

N
nargis_6106424
7/7/12 a las 2:06

Problemas familiares help help
bueno lo mio no se que sera pero desde que mi papa se fue de la casa e tenido un extraña sensación de que se va a morir
e incluso no puedo conciliar el sueño y paso mucho tiempo en la compu porque siento que se me olvida un poco mas e dejado de comer y a veces escucho llantos de mi mama
o de mis hermanas y no e podido estar estable emocionalmente a demás era virgen y me entregue a mi novio y me dejo y creo que a empeorado mi situación quiero porfa que me ayude con este pequeño problema sii porfa

A
an0N_745226299z
9/7/12 a las 8:40

Hoy tengo un gran problema mi esposo
El es mayor q yo x 12 anos y oy siento q estoy loca x q lo quiero pero es un Idiota mira a otras mujeres y comenta sobre ellas q puesto en su correo una clave para q yo no pueda ber lo q le escriben el dice q alucino y nunca tengo la razon yo no se q aser estoy bolniendome loca

Y
yuyun_5668898
13/8/12 a las 4:15

Hola
Quisiera em ayduaras a poder entender muchas cosas que ahora paso , estoy y me siento bien , fuerte, pero algo dentro d emi me falta lo siento porque caigo en desilusion. podrias ayduarme escribeme por favor.

abrazo.

I
io_5746987
17/8/12 a las 8:33

Mi autoestima por el suelo
deseo encontrar la ayuda a mis muchos problemas...soy una chica de casi 25 años con un niño de 4 años, sufri de bulling en el colegi dond estudie, por tener un cuerpo desproporcionado es decir, soy gorda, mucho senos poco pompi no tengo cintura etc, mis senos ya estan caidos, tengo manchas en la cara en resumen aparento 40 años y para la gente los tengo y odio que al referirse a mi me llamen señora. lo mas intrigante en mi es que desde los 13 años aprox. tengo la enfermedad periodontal cosa que esta peor cada dia que pasa y tengo un trauma con los odontologos es por ello que todavia la tengo, paso la mayor parte del dia en el facebook jugando citiville, castleville entre otros . vivo con mis padres no trabajo asi que no tengo dinero para ir a gym u operarme los senos, etc, tengo 5 años sin tener pareja asi que no he tenido sexo (aunque para mi no es importante), me he abandonado en totalidad, y quiero despertar de esta pesadilla, quiero vivir cumplir mis sueños, y siento que con casi 25 años he desperdiciado mii vida...espero que me ayuden

D
danka_6316951
28/9/12 a las 10:36

Hola
Yo tengo dudas sobre mi pareja.
creo que el es ludopata. el caso es que pasan cosas muy extrañas y he atado cabos y he llegado a esta conclusion.
hace unos dias estuve ordenando las cosas y me faltan tres piezas importantes de valor, cuando le comente no me dijo nada en especial, ademas esiempre me a dicho que el no necesita llevar dinero, por que cuando lo conoci me hizo ser responsable de la economia, .
Pero una vez que le di 20 eur, al dia siguiente seguia con ellos pero con un billete de 10 i diez monedas de euro. Entonces le medio saque el tema de que pasaba de que a lo mejor tenia un problema. primero se puso muy triste, de que como pensaba yo algo asi de el, pero cuando le dije de lo que habia visto por casualidad, de todo ese cambio en su bolsillo, me armo una que no veas, pero tampoco me aclaro el porque.
Mis dudas van a mas, pero dinero no ha cojido de la cuenta, lo que pasa es que su madre me dijo una vez que no sabia que hacia con el dinero, ya que les pedia siempre. Por entonces el estaba casado y su version es que ella no le daba solo lo justo y que la derrochadora era ella. A su madre tambien le robaron joyas. Creo que ha tenido epocas malas e interioriza muchas cosas, aunque me repite que el si no me hubiera encontrado estaria perdido.
No creo que habitualmente juegue a no ser que sea lo que le sobra del cambio, pero eso de que me desaparecieran cosas de valor ya es otro tema.
El otro dia desvie la conversacion para ver que pensava de la desaparicion, le pregunte que podia hacer que yo estaba muy nerviosa por el tema, y me respondio, que vigilara.
Mas o menos es lo que esta pasando tampoco llega tarde a casa a no ser que me diga que algun dia puntual se ha quedado a terminar algn trabajo, pero tampoco es muy corriente que pase.
La verdad estoy muy preocupada no se que pensar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest