Foro / Psicología

Ofresco mi ayuda personal

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 18:39
U
uxuri_8513163
4/2/11 a las 4:02

Si necesitas que alguien te leea y de alguna manera lo que yo te diga te pueda ayudar estoy a tus ordenes. cuenta conmigo

Ver también

D
dharma_8587877
17/2/11 a las 12:41

Hola victoria
Muchas gracias por tu ayuda.
Un abrazo

A
an0N_533630199z
20/2/11 a las 18:38

Estoy undida
hola necesito ayuda porqe estoy muy triste deprimida y muy mal
bueno yo soy una chica muy coqeta y presumida me gustaba mucho mi cuerpo y estaba contenta y feliz pero todo empezo a cambiar desde qe mi medico me mando unas pastillas anticonceptivass qe por lo qe se ve me retenian liqido y me afectaron mucho me cambiaron todo el cuerpo me cambiaron el metabolismo de mi cuerpo por lo qe mi cuerpo cambio al reves y al dejarlas peor por qe mi cuerpo empezo ha volver a la normalidad bruscamente y esa presion me ha afectado en retencion de liquidos se me hinchan las venas tengo varices qe yo nunca he tenido nada de eso y las varices seguiran saliendo hasta qe acabe la transformacion de mi cuerpo totalmente y mi cuerpo vuelva a la normalidad entonces mi sangre circulara bien como siempre se me estyan quitando con una crema pero tengo miedo de qe mi cuerpo no qede igual y qe no se me vayan pienso en suicidarme por qe no lo soporto me da miedo qe no vuelva a la normalidad

A
an0N_533630199z
20/2/11 a las 18:39

Estoy undida
hola necesito ayuda porqe estoy muy triste deprimida y muy mal
bueno yo soy una chica muy coqeta y presumida me gustaba mucho mi cuerpo y estaba contenta y feliz pero todo empezo a cambiar desde qe mi medico me mando unas pastillas anticonceptivass qe por lo qe se ve me retenian liqido y me afectaron mucho me cambiaron todo el cuerpo me cambiaron el metabolismo de mi cuerpo por lo qe mi cuerpo cambio al reves y al dejarlas peor por qe mi cuerpo empezo ha volver a la normalidad bruscamente y esa presion me ha afectado en retencion de liquidos se me hinchan las venas tengo varices qe yo nunca he tenido nada de eso y las varices seguiran saliendo hasta qe acabe la transformacion de mi cuerpo totalmente y mi cuerpo vuelva a la normalidad entonces mi sangre circulara bien como siempre se me estyan quitando con una crema pero tengo miedo de qe mi cuerpo no qede igual y qe no se me vayan pienso en suicidarme por qe no lo soporto me da miedo qe no vuelva a la normalidad de siempre ayudame consuelame tengo miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram