Me siento sucia...
hola , tengo 26 años , me case hace ya casi 1 año el 19 de mayo con el que era mi novio 10 años mayor que yo, el ahora tiene 36 y con este casi año de matrimonio llevamos 5 años de habernos conocido.
1 mes despues de casrnos el consiguio un muy buen trabajo y se olvido de mi, yo le peleaba por que queria tiempo, yo me traslade de ciudad por que queria estar con el , el ya hace 1 mes me dijo que nos separaramos y yo me he estado haciendo la fuerte, no llorar delante de el, ser indiferente, pero ya no doy masss, cometi un error terrible, anoche salimos a hablar por que yo quiero una solucion , yo creo que nosotros podemos superar esto, pero el esta con la idea metida en la cabeza de que el se quiere separa de mi, sin embargo anoche decidio hablar conmigo despues de yo insistir y de que el me dejara arreglada como 2 o 3 veces, el caso es que nos termino de ir como mejor, yo pensaba que se iban a dar las cosas y que ibamos a sacar nuestro matrimonio adelante, pero hoy quedo de darme una respuesta definitiva, y su respuesta fue :que yo que habia pensado hoy y le conteste que yo ya le habia dicho ayer lo que pensaba, pero el me contesto , mi respuesta sigue siendo la misma, la cosa es que ayer despues de habalrnos el quizo tener sexo y no se lo permiti, luego de 10 minutos , volvio a internar y caiiii como una idiota, y fue 2 veces , yo le entregue todo lo que tengo, lo unico especial, el amor , el cuerpo la pacion las caricias....... y hoy me trata con indiferencia.
solo se queria acostar conmigo, por que me esta haciendo esto? me siento como un trapo sucio, como una porqueria que tiran, como una basura.
Mostrar más