Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ofrezco escucha, amistad, ayudas o consejos.

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 5:09
P
petrea_5148098
16/2/13 a las 21:31

Buenas tardes, soy una mujer de Asturias de 23 años y he pasado por una larga depresión con medicación incluída. Desde ese momento me di cuenta de lo importante que es tener a alguien que te intente apoyar y ayudar, o tan sólo que esté ahí cuando tienes insomnio, cuando te aferras a pensamientos horribles o cuando sólo quieres gritar cosas que nadie entiende...

Quiero dejar aquí mi correo para todos vosotros:
acd22_@hotmail.com

Espero poder compartir con vosotros muchas confidencias.

Un beso.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

A
an0N_1001935299z
22/2/13 a las 12:37

Necesito un consejo urgente
hola llevo con mi pareja ya 2 años yo le quiero pero llevo mas o menos 8 meses bastante dificiles empezo llevandome a vivir a casa de sus padres y empezo dandome sacudidas el siempre ha sido un chico cariñosos y lindo no se que le pasa luego me daba bofetones y siempre se disculpaba hasta que empezo a encuellarme y hace poco estabamos discutiendo en su coche y me dio un golpe que me hizo sangrar la nariz esa ves le deje pero prometio no volver hacerlo y ayer en la noche discutimos empezo a increparme y empezo a estrangularme al ver q me quedaba sin respiracion me soltaba pero lo hizo de nuevo 3 veces mas estaba sobre mi y no podia hacer nada se que deberia dejarle pero me dice que lo ayude a cambiar tengo miedo no si yo pueda ayudarle ni tampoco se de que forma puedo hacerlo le kiero pero temo que me haga daño ayudenme x favor no kiero denunciarle x q todavia le kiero

Mostrar más
I
ioana_7181965
24/4/13 a las 5:09

Me siento sucia...
hola , tengo 26 años , me case hace ya casi 1 año el 19 de mayo con el que era mi novio 10 años mayor que yo, el ahora tiene 36 y con este casi año de matrimonio llevamos 5 años de habernos conocido.
1 mes despues de casrnos el consiguio un muy buen trabajo y se olvido de mi, yo le peleaba por que queria tiempo, yo me traslade de ciudad por que queria estar con el , el ya hace 1 mes me dijo que nos separaramos y yo me he estado haciendo la fuerte, no llorar delante de el, ser indiferente, pero ya no doy masss, cometi un error terrible, anoche salimos a hablar por que yo quiero una solucion , yo creo que nosotros podemos superar esto, pero el esta con la idea metida en la cabeza de que el se quiere separa de mi, sin embargo anoche decidio hablar conmigo despues de yo insistir y de que el me dejara arreglada como 2 o 3 veces, el caso es que nos termino de ir como mejor, yo pensaba que se iban a dar las cosas y que ibamos a sacar nuestro matrimonio adelante, pero hoy quedo de darme una respuesta definitiva, y su respuesta fue :que yo que habia pensado hoy y le conteste que yo ya le habia dicho ayer lo que pensaba, pero el me contesto , mi respuesta sigue siendo la misma, la cosa es que ayer despues de habalrnos el quizo tener sexo y no se lo permiti, luego de 10 minutos , volvio a internar y caiiii como una idiota, y fue 2 veces , yo le entregue todo lo que tengo, lo unico especial, el amor , el cuerpo la pacion las caricias....... y hoy me trata con indiferencia.
solo se queria acostar conmigo, por que me esta haciendo esto? me siento como un trapo sucio, como una porqueria que tiran, como una basura.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir