En respuesta a aynoa_8577152
Hola
Hola hace unas semanas termine con mi novio de 7 meses. Me ha costado asimilarlo un poco x q fui yo quien inicialmente termine y luego estuvimos hablando pero las cosas se complicaron un poco y el no quizo volver conmigo. Inicialmente el me dijo q necesitaba un tiempo para perdonarme y confiar en mi x q durante el tiempo q terminamos me di un beso con alguien más Y de lo conté. En los últimos días he estado ansiosa, x q lo quiero . Inicialmente muy derallista con el, pero luego el me dijo q no quería seguir conmigo y no quizo hablarme más. Posteriormente yo lo busque insistentemente con llamadas y finalmente hable con el, me dijo q x ahora no quiere nada conmigo , q necesita oxígeno y q debemos esperar q pasa con el tiempo . Yo le dije si nome quería lo debería decir y sería más sencillo para mi. El me dijo q no se trata de eso. Se trata de q no lo estaba dejando respirar . La verdad estoy apenada x ser tan ostigante con el. No quiero hacerme daño . No se sí el me buscara Luego o simejor me olvido de el . Gracias x los comentarios .
Comentario
Terminaste con él, tus motivos habras tenido y se respetan. Es una decision tuya y no debes pedir disculpas por ello.
Ahora, si pretendes retomar la relacion, tambien estas en tu derecho, pero una relacion se retoma por aceptacion de ambos, tu y el. Ahora, no debiste ni debes contar cosas tuyas, privadas, es que uno piensa que si le es sincero contandoles cosas que han pasado la otra persona va a confiar más en uno, lo cual es falso, eso no se hace.
Si hay algo de cierto en lo que él dice es que no lo estas dejando respirar, es decir se esta asfixiando de tus intenciones de retomar la relacion. Entiendo que lo haces de buena fe, pero te debo contar amiga que esos comportamientos muchas veces provocan una respuesta totalmente contraria a lo que se esperaba. Tu estas atras de el, llamandolo, mensajeandolo etc. Una vez más te cuento que a nosotros lo hombres cuando una mujer se comporta asi, solo logra elevarnos el ego, asi el premio mayor--o sea tu-- ya esta en bandeja de plata, a su libre disposicion, y ¿qué pasa cuando algo nos "cuesta" relativamente poco? Eso, no lo valoramos, no hace falta luchar por obtenerlo, por merecerlo, estas de acuerdo, verdad.
Mostrar más