Foro / Psicología

Ohh corazon

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 16:57
R
rachel_5367191
27/6/05 a las 21:13

hola!!
bueno no quiero parecer pesada jeje ayer deje un mensaje aqui contando mi problema y no lo encuentro!! , ni con la ayuda de la busqueda , dudo hasta que sea problema de mi pc , pero bueno ........es muy raro .
Entonces os lo vuelvo a contar!!! y espero que no os moleste , porque necesito saber la opinion de profesionales y tb diferentes puntos de vista.

Bueno, yo conoci a un hombre adulto se supone jejeje , lo conoci por este medio , al principio solo fuimos amigos , y luego con el tiempo la cosa cambio , nos conocimos y fue todo muy bonito , se intento mantener una relacion pero es complicado con la distancia entonces decidimos dejarlo , y seguir con la amistad.Esto hara como 4 años o asi.
Luego cada uno siguio su vida, con sus cosas y sus tonteos , nos lo deciamos mutuamente y bien , pero es verdad que siempre habia algo entre los dos , que no se el que si es una atraccion o cariño o no se!! la cuestiones que nos bucamos mutuamente , con llamadas y mensajes cuando no nos veiamos.
Hace cosa como de un año o mas comenzamos de nuevo a tontear , y bueno decidimos de vernos otra vez , a ver que pasaba etc, por circunstacias no fue asi , y entonces llego el y me dijo que hacia conocido a alguien( hacia mas de un año que tonteaba con ella , luego atas cabos y te das cuenta claro esta!!)y que se iba a vivir con ella al mes siguiente, yo monte en colera por supuesto le dije de todo menos bonito y asi se quedo.
Al princippio era hablar y yo me tiraba ala yugular de el , el tiempo calma las cosas , pero aun asi el me busca y pretende por ejemplo que nos veamos cuando la mujer se va fuera de la ciudad , por supuesto yo dije que no ,la que saldria mal parada de todo esto seria yo.
Hemos hablado muchas veces de la situacion , el dice que no la quiere , questa comodo , que se ha visto emvuelto por la situacion sin mas y que yo ya se lo que significo para el , pero no quiere liar mas la situacion.
El es el tipico tio que no hace nada en cuestiones del corazon que se lo den todo , y quizas con ella fue asi segun su version claro esta.

yo se que si vivieramos en la misma ciudad ahora seria diferente todo ...pero no es asi y entonces nome vale lo que pueda yo imaginar.
Nos echamos mucho de menos cuando no nos vemos , el me busca y yo a el , pero yo a la minima le echo en cara todo lo mal que me he sentido , y el aguanta a pesar de todo , pero no me vale .Es el perro del hortelano ni come ni deja comer....bueno el si come jejejeje
Le he planteado distanciarnos , el dijo que no por supuesto pero quizas para mi seria la unica forma de pasar pagina.Aunque como amigo no lo quiero perder, vale mas como amigo que como pareja.

Que es lo que sentimos?
existe algo de verdad entre los dos y no es momento para nosotros?
El no me quiere y si fuera asi hubiera hecho algo?( aunque se que las relaciones que ha tenido han sido por ellas no por el)
Deberia distanciarme y dejar de estar en contacto una temporada?
yo desde queme dijo que se iba a vivir con ella ya no , me he planteado nada con el si no olvidar...pero lo extraño como amigo que fue antes y en muchos momentos de nuestra relacion .
en fin que opinais?

Ver también

E
ebru_5730515
28/6/05 a las 16:57

Si
Yo creo que deberias pasar totalmente de el. Si te quiere a ti por que no se siente comodo contigo, te quiere a ti pero se va a vivir con otra, te echa de menos a ti, pero besa a la otra, no quiere dejar de verte a ti pero a la otra tampoco...En la vida tenemos lo que buscamos, aunque suene duro, quieres ser la otra o quieres ser la única?...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir