Foro / Psicología

Oigan diganme algo

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 11:22
M
marua_9028129
13/10/11 a las 4:03

SOY UNA NIÑA DE 18 AÑOS QUE PARECE DE 14 JAJA
ME DICEN QUE SOY UNA ERMITAÑA Y ESO ES LO QUE SOY, ME SIENTO UN FRACASO COMO PERSONA, NO TENGO AMIGOS, NO SALGO CASI
ME DA MIEDO TODO SOY UNA ...
Y SE QUE NADIE SALDRIA CONMIGO NI HABLARIA CONMIGO PORUQE LE DARIA VERGUENZA, ME SIENTO MENOS DELANTE DE OTRAS CHICAS Y PIENSO QUE ME QUEDARE SOLA TODA LA VIDA.Y YA ESTOY COMENZANDOLO A ACEPTAR QUE ME QUEDARE SOLA.
NO SE QUE HACER.
ESTOY EN LA U AHORA Y TODO LO HAGO PORQUE ME TOCA Y NO ME INTERESA LO QUE PUEDA PASAR CON MI VIDA.
QUISIERA A VECES MORIRME PERO PIENSO EN MI PAPA.
NADIE SABE LO SUFRO TODOS LOS DIAS NADIE ME CONOCE.

psyjoker1@hotmail.com

Ver también

I
iraia_9183043
13/10/11 a las 11:22

Lamentablemente hay periodos en la vida que son asi...
que te sientes peor que nada, que no sabes que hacer y te preguntas de que sirve todo esto , todo el sufrimiento de esta vida sin sentido y de la soledad que marca tus dias... y solo puedo decirte que todo tiene un sentido aunque ahora no se lo encuentres,,,,comprendo que es dificil a tu edad y mas si no sales ,,,pero debes empezar por respetarte a ti mismay no decirte esas cosas ,,,aunque yo me las decia peores la verdad....pero para salir de donde estas es imprescindible como te he dicho respetarte y quererte,,,,y desearte lo mejor para cada momento y en todos los sentidos.....si tu te averguenzas de ti misma, entonces creeras que los demas taqmbien ....tal vez no dejas que nadie se acerque a ti por tus inseguridades,,,,,no te machaques y en vez de pensar que no eres nada empieza pensando que eres una gran chica y que estas empezando a tener muy buena suerte y a pasarte cosas agradables,,,,,,,tu misma has dicho que nadie sabe nada de lo tuyo pues lo mismo le pasa a muchas chicas como tu,, que tu piensas que son super-ideales y tal vez viven un sufrimiento continuo y estan mintiendo,,,,,,tu eres lo que piensas y lo que crees ....SI CREES QUE NO ERES NADA PUES ESO ERES NADA,,,PERO SI PIENSAS Y CREES QUE ERES UNA GRAN CHICA AL FINAL LO SERAS ,,,,,,,YO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook