Foro / Psicología

Ojala alguien me ayude!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 10:30
A
an0N_965857099z
16/12/04 a las 1:41

Hola hace algun tiempo escribi a este foro, y bueno contaba que sufria de ansiedad, y tenia un transtorno obsesivo compulsivo y post traumatico, hablaba de recordar constantemente una persona que se murio en mi trabajo y se me ha convertido casi que en un fantasma, ahora tomo medicamentos que me formulo mi psiquiatra seroxat y rivotril, me han ayudado pero a veces siento que recaigo, es horrible como que es un retroceso me dicen que es normal, ademas alguien me asusto mucho diciendome que esto era incurable...
Alguien me puede ayudar o decir si le sucede lo mismo que a mi , tdodos esos miedos, y recuerdos que se fijan y estan todos los dias?
Gracias
Un abrazo

Ver también

M
mery_9617607
16/12/04 a las 10:30

Conozco 2 casos
conozco dos casos iguales.Mi tia no ha superado la muerte de su cuñada y mi primo la de su madre. los síntomas son los mismos q los tuyos, es más una sensación de miedo q de recuerdo.Cuánto más jóven seas más fácil superar este tipo de traumas.Más bien creo q es una cuestión de actitud, debes saber q todo está en tu mente, q la muerte es algo a lo q estamos expuestos y convencerte de q esa persona ni te va a distorsionar ni se te va a aparecer(q descanse en paz).Con el tiempo seguro te recuperas pero has de hacer un esfuerzo por cambiar tu actitud

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir