Foro / Psicología

Ojala alguien me eche una mano

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 2:36
L
lesbia_5336300
24/4/11 a las 19:00

necesito ayuda estoy sicologicamente echa polvo desde qe me tome unos anticonceptivos qe me cambiaron el cuerpo al dejarlos mi cuerpo esta volviendo a la normalidad pero con edemas y se me han dilatado las venas por las manos y pies como hago en verano para ponerme zapatos de verano y chanclas nose si se ira o se quedara pero tengo la autoestima por los suelos no hay manera de qe me levante estoy undida tambien me han salido detras de la rodilla unas vaarices como granitos inflamados y me da asco todo de mi me doy asco me odio no quiero ni mirarme llevo meses sola en casa sin salir y esqe no lo acepto odio las varices quiero morir porqe no me soporto mis cambios quiero estar como antes ojala no me la hubiera tomado nunca ahora hubiera estado por ahi pasandomela bien me doy asco quiero morir estare bien algun dia?quizas cuando mi cuerpo vuelva totalmente a la normalidad se regulara todos los desareglos?nose estoy undida

Ver también

Y
yimin_5843676
26/4/11 a las 2:36


bueno si keres estar segura de eso q decis preguntale a un medico porke no c q decirte ni te voy a chamuyar,, pero si no te ves bien sali a la calle asi nomas,, no te deprimas porke cuando uno no c siente bien le encuentra vueltas a todo,, cosas q capaz tienen importancia y uno las exajera y termina peor q antes anda a alguin q sepa,, sacate la duda de lo de tus venas asi te kedas trankila y dsp simplemente disfruta

c q decirlo suena facil,, pero hacerlo es lo dificil,, yo tengo dificultades tmb,, pensandolo,, inmaginando q le pasa a otro y no ami no es nada pero siguo trabado igual

suerte che y si keres hablar ya saves

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram